Ayudenme con la macro de alemania :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayudenme con la macro de alemania :D - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayudenme con la macro de alemania :D

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAyudenme con la macro de alemania :D - Página 2 EmptyAyudenme con la macro de alemania :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

es aconsejable usar la carta de la pala?? (la que hace los molinos y plantaciones mas baratas) o es un desperdicio de EXP
en que momento exactamente es necesario crear molinos y/o plantaciones en una partida??

ya q yo me expando y toda la cosa, hago torres donde hay recursos etc.. pero el problema es cuando se te acaba todo.. supongamos q la partida esta emparejada.. es aconsejable seguir expandiendose al territorio enemigo en busca de mas recursos, con el riesgo q se de cuenta y te mate todo ?? o crear los molinos de una vez x todas ?? ademas si tienes exito y le robas sus recursos pero se acaban y no haz conseguido matarlo (es una suposicion, me ha pasado varias veces :sleepzzz: )

yo sobretodo con alemania paso ese dilema XD les dire q me toca hacer cada vez q la parida se va a lategame.. a ver en que me ayudan a cambiar..

cuando se acaban las minas y los bisontes la verdad me toma mucho tiempo volver a recuperarme y organizarme en la partida.. xq primero casi siempre no tengo madera, tengo q poner a colectar, segundo esperar la exp para pedir la carta de la pala, luego hacer 2 molinos y que los aldeanos que salgan del tc vayan a madera ya que necesitare mucha, entonces creo una platnacion, trato de mejorar todo lo que pueda en molinos y plantaciones y esperar la carta q hace q los carretones se creen en el molino, casi nunca tengo buena madera en ese punto.. y creo todos los carretones q pueda y ya se llena la primera plantacion... junto madera para la otra plantacion y sigo sacando carretones y cuando lleno las 2 plantaciones con carretones, ahi paso unos 10 aldeanos de la madera a crear otra plantacion u otro molino depende de las circuntancias.. al final quedan 3 molinos llenos+ 3 plantaciones llenas (2 de ellas con carretones) y otros aldeanos en madera.. cuando llego a ese punto es un exito total, pero veran q es un infierno llegar a ese punto ya que sacrifico recursos para army gastando todo en molinos y plantaciones.. ademas de la creacion de colonos del tc y la creacion de carretones en los molinos q por cierto son muy caros xq cuestan madera tambien :sleepzzz:

ayuda :rlz:

descriptionAyudenme con la macro de alemania :D - Página 2 EmptyRe: Ayudenme con la macro de alemania :D

more_horiz
mmm gracias si les entendi.. osea ir pidiendo la carta de 1000 madera e ir enviando colonos a madera, y mejorar recoleccion de madera en el mercado desde antes q se acaben las manadas y minas.. para que cuando se acaben ya este listo para todo el peso.. claro, sin la carta de la pala es mas madera aun. pero pensandolo bien si vale la pena xq no vale la pena desperdiciar un envio teniendo alemania cartas tan OP, ademas que a ese punto ya estoy cerca de avanzar a 4ta y necesitare 2 envios para las fabricas y un envio mas para la que hace q los carretones recojan 35% mas rapido :P

pero una duda mas.. con alemania se utilizan esos 1000 madera para tc ??? o con un tc basta??

descriptionAyudenme con la macro de alemania :D - Página 2 EmptyRe: Ayudenme con la macro de alemania :D

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
mmm gracias si les entendi.. osea ir pidiendo la carta de 1000 madera e ir enviando colonos a madera, y mejorar recoleccion de madera en el mercado desde antes q se acaben las manadas y minas.. para que cuando se acaben ya este listo para todo el peso.. claro, sin la carta de la pala es mas madera aun. pero pensandolo bien si vale la pena xq no vale la pena desperdiciar un envio teniendo alemania cartas tan OP, ademas que a ese punto ya estoy cerca de avanzar a 4ta y necesitare 2 envios para las fabricas y un envio mas para la que hace q los carretones recojan 35% mas rapido :P

pero una duda mas.. con alemania se utilizan esos 1000 madera para tc ??? o con un tc basta??


Los 1000 de madera son para 2 TC's mas.. O 1 TC y ayudar para montar dos granjas. El caso es que sirven para construir edificios que provean eco.

descriptionAyudenme con la macro de alemania :D - Página 2 EmptyRe: Ayudenme con la macro de alemania :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder