Ayudenme con la macro de alemania :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayudenme con la macro de alemania :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayudenme con la macro de alemania :D

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAyudenme con la macro de alemania :D EmptyAyudenme con la macro de alemania :D

more_horiz
es aconsejable usar la carta de la pala?? (la que hace los molinos y plantaciones mas baratas) o es un desperdicio de EXP
en que momento exactamente es necesario crear molinos y/o plantaciones en una partida??

ya q yo me expando y toda la cosa, hago torres donde hay recursos etc.. pero el problema es cuando se te acaba todo.. supongamos q la partida esta emparejada.. es aconsejable seguir expandiendose al territorio enemigo en busca de mas recursos, con el riesgo q se de cuenta y te mate todo ?? o crear los molinos de una vez x todas ?? ademas si tienes exito y le robas sus recursos pero se acaban y no haz conseguido matarlo (es una suposicion, me ha pasado varias veces :sleepzzz: )

yo sobretodo con alemania paso ese dilema XD les dire q me toca hacer cada vez q la parida se va a lategame.. a ver en que me ayudan a cambiar..

cuando se acaban las minas y los bisontes la verdad me toma mucho tiempo volver a recuperarme y organizarme en la partida.. xq primero casi siempre no tengo madera, tengo q poner a colectar, segundo esperar la exp para pedir la carta de la pala, luego hacer 2 molinos y que los aldeanos que salgan del tc vayan a madera ya que necesitare mucha, entonces creo una platnacion, trato de mejorar todo lo que pueda en molinos y plantaciones y esperar la carta q hace q los carretones se creen en el molino, casi nunca tengo buena madera en ese punto.. y creo todos los carretones q pueda y ya se llena la primera plantacion... junto madera para la otra plantacion y sigo sacando carretones y cuando lleno las 2 plantaciones con carretones, ahi paso unos 10 aldeanos de la madera a crear otra plantacion u otro molino depende de las circuntancias.. al final quedan 3 molinos llenos+ 3 plantaciones llenas (2 de ellas con carretones) y otros aldeanos en madera.. cuando llego a ese punto es un exito total, pero veran q es un infierno llegar a ese punto ya que sacrifico recursos para army gastando todo en molinos y plantaciones.. ademas de la creacion de colonos del tc y la creacion de carretones en los molinos q por cierto son muy caros xq cuestan madera tambien :sleepzzz:

ayuda :rlz:

_______________________________________________________
Ayudenme con la macro de alemania :D Luisie

Ayudenme con la macro de alemania :D Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionAyudenme con la macro de alemania :D EmptyRe: Ayudenme con la macro de alemania :D

more_horiz
Bueno luis, olvidate de la carta de pala, cuando juegas a gran nivel esa carta es inservible, más para alemania, ya que tu serás el que tenga más acceso a la comida.
los molinos solo se hacen cuando no queda absolutamente ninguna manada o almenos de fácil acceso.
Procura que este proceso de boomear sea paulatino, que no lo hagas justo en el momento que te qedes sin manadas, recuerda que la idea del game es siempre estar produciendo.. SIEMPRE, aldeanos del tc, más army, siempre lo mismo.

Es vital, el envio de 1000 de madera, para el control map, y mejorar todo el mercado, si estas normal, con 2 plantaciones más omenos debería bastar, ya que la llenas de full carretas, algunos pensamos que 8 o 10 aldeanos, recolectan a la misma velocidad, ya que con 10 se estorban entre si.

Así que si tienes 2 plantaciones llenas de carretones (20), tendrias como 40 aldeanos en oro, y veras que es muy potente la economía. Bueno si ya quieres crecer más epicamente agregas otra palntación, recuerda que alemania es de la civilizaciones que consumen más oro, por eso son importantes las cartas de mejora del oro.

_______________________________________________________
Ayudenme con la macro de alemania :D Stalord

Marinaleda

descriptionAyudenme con la macro de alemania :D EmptyRe: Ayudenme con la macro de alemania :D

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
es aconsejable usar la carta de la pala?? (la que hace los molinos y plantaciones mas baratas) o es un desperdicio de EXP
en que momento exactamente es necesario crear molinos y/o plantaciones en una partida??

ya q yo me expando y toda la cosa, hago torres donde hay recursos etc.. pero el problema es cuando se te acaba todo.. supongamos q la partida esta emparejada.. es aconsejable seguir expandiendose al territorio enemigo en busca de mas recursos, con el riesgo q se de cuenta y te mate todo ?? o crear los molinos de una vez x todas ?? ademas si tienes exito y le robas sus recursos pero se acaban y no haz conseguido matarlo (es una suposicion, me ha pasado varias veces :sleepzzz: )

yo sobretodo con alemania paso ese dilema XD les dire q me toca hacer cada vez q la parida se va a lategame.. a ver en que me ayudan a cambiar..

cuando se acaban las minas y los bisontes la verdad me toma mucho tiempo volver a recuperarme y organizarme en la partida.. xq primero casi siempre no tengo madera, tengo q poner a colectar, segundo esperar la exp para pedir la carta de la pala, luego hacer 2 molinos y que los aldeanos que salgan del tc vayan a madera ya que necesitare mucha, entonces creo una platnacion, trato de mejorar todo lo que pueda en molinos y plantaciones y esperar la carta q hace q los carretones se creen en el molino, casi nunca tengo buena madera en ese punto.. y creo todos los carretones q pueda y ya se llena la primera plantacion... junto madera para la otra plantacion y sigo sacando carretones y cuando lleno las 2 plantaciones con carretones, ahi paso unos 10 aldeanos de la madera a crear otra plantacion u otro molino depende de las circuntancias.. al final quedan 3 molinos llenos+ 3 plantaciones llenas (2 de ellas con carretones) y otros aldeanos en madera.. cuando llego a ese punto es un exito total, pero veran q es un infierno llegar a ese punto ya que sacrifico recursos para army gastando todo en molinos y plantaciones.. ademas de la creacion de colonos del tc y la creacion de carretones en los molinos q por cierto son muy caros xq cuestan madera tambien :sleepzzz:

ayuda :rlz:


A ver Luis... Fijate, alemania tiene un boom muy dificil, que inclusive yo no sé hacer, porque no soy jugador de lategame, pero con el tiempo empecé a mejorar esa parte.

Fijate, en 1x1, Alemania debe centrarse en los envios op's que tiene tanto en II como en III edad, así que aprovecha eso.

Otra cuestión, la hora de hacer granjas y plantaciones no es cuando te quede media manada y una mina a la mitad, porque si no estás haciendo la mayor cagada que te podes imaginar. lol.

Debes preparar con antelación esa situación, importante el envio de 1000 de madera que apoyar todas esas construcciones, luego de tener al menos dos granjas y 2 plantaciones, pides la carta que te permite crear carretones para empezar a bomear gaymente.

Con respecto a la carta pala, la uso sólo contra ciertas civis que soy muy agresivas y que puede llegar un momento que por lo encerrado que me dejan, tenga que hacer granjas por alli antes del min 15, por mera necesidad, pero igualmente hay que luchar por el mapa.

Uso la carta pala contra ottos, india y rusia, contra las demás no hace falta a mi parecer, y en vez de la carta pala, uso la carta de teoría económica.

Espero haberte ayudado, saludos..

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Ayudenme con la macro de alemania :D FO3shFg

descriptionAyudenme con la macro de alemania :D EmptyRe: Ayudenme con la macro de alemania :D

more_horiz
Bueno la carta de la pala no es una mala carta, te ahorra mucho madera, pero como dijeron màs arriba en 1 v 1 no es tan util, excpeto cuando tienes demasiado presiòn. Ademàs con las carretas alemanas obtienes rapidamente la madera para los molinos y plantaciones.

A modo personal antes usaba esa carta en casi todas mis barajas de todas mis civis, pero en realidad en 1 v 1 a veces ni la llegas a utilizar porque uno prioriza los envios de recursos o militares. Ni menos con franceses, Ingleses o alemanes.
Pero en equipo si puedes utilizarla ya que ahi la macro y la economia se imponen, en este sentido la carta de pala te ahorra madera (por lo general en team las mandas se van muy rapido) y puedes con esa madera hacer los otros dos tc en el mapa, puedes construir puestos nativos, hacer mejores, boom (de colonos que cuestan madera), etc.

A todo esto Kotla ya tengo cuenta eso, agregame mi nick es Blakcwolf_85.

Saludos .....

descriptionAyudenme con la macro de alemania :D EmptyRe: Ayudenme con la macro de alemania :D

more_horiz
Victor26 escribió:
Bueno la carta de la pala no es una mala carta, te ahorra mucho madera, pero como dijeron màs arriba en 1 v 1 no es tan util, excpeto cuando tienes demasiado presiòn. Ademàs con las carretas alemanas obtienes rapidamente la madera para los molinos y plantaciones.

A modo personal antes usaba esa carta en casi todas mis barajas de todas mis civis, pero en realidad en 1 v 1 a veces ni la llegas a utilizar porque uno prioriza los envios de recursos o militares. Ni menos con franceses, Ingleses o alemanes.
Pero en equipo si puedes utilizarla ya que ahi la macro y la economia se imponen, en este sentido la carta de pala te ahorra madera (por lo general en team las mandas se van muy rapido) y puedes con esa madera hacer los otros dos tc en el mapa, puedes construir puestos nativos, hacer mejores, boom (de colonos que cuestan madera), etc.

A todo esto Kotla ya tengo cuenta eso, agregame mi nick es Blakcwolf_85.

Saludos .....


¡Qué bien Victor! TE decidiste. Bueno amigo, nos veremos por allá en algunas partidillas.

PD: Dónde la compraste? xDD

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Ayudenme con la macro de alemania :D FO3shFg

descriptionAyudenme con la macro de alemania :D EmptyRe: Ayudenme con la macro de alemania :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder