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Guia de los Britanicos

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ThierryWolfy
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descriptionGuia de los Britanicos - Página 6 EmptyGuia de los Britanicos

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Recuerdo del primer mensaje :

Familia!! he aqui la traduccion de la civilizacion britanica de la guia del cuartel !! espero os sea de ayuda!!


British

La mejor civilizacion en el FP 1.2. son injustamente imposibles de alcanzar y ahora su juego temprano se ha vuelto inrushable, donde un rush era la única estrategia que realmente podía ganarles. Aun asi los británicos pueden perder contra un rush en mapas poco balanceados (mapas donde el juego queda decidido por la cantidad de caza que queda oficialmente poco balanceado), pero ganan fácilmente cuando tienen una caza decente. Si he de mencionar una civi que sea la mejor manera de ganarles facilemente supongo que diría… que en realidad ninguna le gana con facilidad.

Viable strats:
Standard manor boom:
Esta start ha sido la major start para los brits desde hace mucho tiempo si la memoria no me falla. Honestamente, no entiendo tiempos en los que la gente no la usaban. En el FP 1.2 despues del manor pop boots los ingleses tienen otras opciones, tienen start fuertes y agresivas con las que consiguen sacar un numero ridículo bulto de units mientras que sienguen manteniendo una eco aceptable, pero esta start en todos los casos sigue siendo superior. Me encanta como pueden comenzar con 1 unit seguido de un scout al oponente y basándome en esa info de que segundo edificio construye, stable o rax. Tampoco subestimas las torres como brits, pueden aportar cazas seguras para el mid/late colonial. Recomendare esta start en la mayoría de los casos, inclusive cuando estas siendo agresivo, pero incluiré una variación agresiva que se usa como brit.
-nota que si comienzas con 100 de oro y 200 de madera, crea un mercado primero! Saca oro y vendelo a cambio de madera tan pronto como puedas, entonces crea una casa solariega y sigue sacando oro de las minas/obteniendo oro de los tesoros hasta que consigas la primera mejora para la caza en el mercado.
- 3 aldes de primer envio
- pasa de edad con torre y 200 de oro. Cambia al 90% de tus aldes a Madera y comienza a masear las mejoras del mercado. Si ya tienes el mercado construyes 2 casas solariegas en transición. De lo constrario, haz una pero el mercado primero.
- deja de coger madera cuando consigas 325. Pon un par de aldes en oro y el resto en comida
-cuando alcances la edad 2 normalmente construiras un rax e iras a musk. Consigue la segunda mejora de caza. Envio de 700 de madera y haces un par de casa solariegas mas un establo o un segundo rax.
- próximo envio suele ser 5 aldes 600 de madera 4 aldes mejoras de musk.

Aggressive dual rax longbow/pike:
Es una estrategia viable en todas las partidas, pero menos solida que el standard BO. Es injusta la cantidad de units que saca mientras sigue manteniendo una eco fuerte, y para colmo el LB es una buenísima unidad para presionar al oponente. Nadie les puede hacer hit and run y su alcance les permite ser buenos tumbando aldes.
-nota que si comienzas con 100 de oro y 200 de madera, crea un mercado primero! Saca oro y vendelo a cambio de madera tan pronto como puedas, entonces crea una casa solariega y sigue sacando oro de las minas/obteniendo oro de los tesoros hasta que consigas la primera mejora para la caza en el mercado.
- 3 aldes de primer envio
- pasa de edad con 500 de comida. Cambia al 90% de tus aldes a Madera y comienza a masear las mejoras del Mercado (las de las minas todavia no). Si ya tenias el mercado, construye 2 casas en transición. De otra forma construye 1, pero el mercado primero.
- comienza a recolectar comida con el 70% de tus aldes aproximadamente cuando llegue el envio de 700 de madera.
-cuando alcances la edad 2 construye 2 rax enseguida. Envía 700 de madera y masea lb/pike.
-envia 600 de madera, entonces 5 aldes, 4 aldes o puede inclusive 6 l o musk si eres realmente persistente con el push.

MU (match up/encuentros) descriptions:
Vs Aztec:
Comienza musk, mezclalos con huss y estate seguro de que sabes lo que esta haciendo. Si está haciendo un fuerte boom, hazle push lo antes posible y mantenlo a raya. Musk huss es un combo con mucha movilidad asi que no tengas miedo de hacerle push. Solo si tiene un army considerablemente mayor que el tuyo tendras el riesgo de que te atrape.

Vs Brit:
Start musk, mezclalos con huss para hacer raid y otro rax con 600 de madera para un dual rax. Mézclalo también con algunos lb cuando la masa de musk se este haciendo mayor, y si tu rival va a lb/pike, cambia a lb huss. Manten un ojo en el mapa, ya que tener un control de las porciones correctas de este será lo que determine la partida.

Vs China:
Start lb o musk, scout si esta haciendo FF y contra su FF mezclalos con huss y hazle push tan pronto como puedas mientras haces boom. Contra una start colonial también mezclalos con huss y simplemente sobrepásalo con mucha masa de lb musk huss y veras tu eco crecer demasiado como para que el pueda hacerte frente.

Vs Dutch:
Start cav, mezclalos con musk y no le dejes pasar de edad. Con musk huss en edad 2 no puedes perdes, y lo mantendras sin pasar de edad con el mero hecho de hacerle push en cuanto tengas a los 2 tipos de unidad. Si ves que ha colocado muy bien sus edificios y tiene a sus skirms detrás de ellos, simplemente vete a fortalezas y gana ahí.

Vs France:
Scout para ver si va a dual rax o no. si no start cav con musk, si va a dual rax start lb con cav, si solo ves que tiene un stablo a principios de la edad 2, hazle push rápido con musk huss y pelea su edad de las fortalezas en edad colonial. Tu eco terminara siendo superior a la suya.

Vs Alemanes:
Musk huss se encargara bien de mantener a raya a los alemanes, pero se precavido con las trampas de los dopp uhlan, asi que no te muevas demasiado temprano. Si hacen semi-FF, seguido de Fortalezas, probablemente la mejor manera de contrarestarlos sea 700 de madera 5 aldes 700 de oro

Vs India:
para el F.P 1.2: Start cav, boom a principios de la edad colonial y masealos con un combo de 3 units a mediados de la colonial. India simplemente no tendrá capacidad de detener tus units, pero no esperes mucho con tu push ya que sino india LLEGARÁ al top a finales finales de la colonial.
*Vs INDIA(rush agra)
Inicio standard, pasar a segunda con 500 de alimento, en transición juntar madera para mercado, mejorar perros de caza y madera de 1ra edad, ahorrar 125 de madera y 125 de oro para mejora de comida de 2da edad y construir 1 casa si comenzaste con 300 de madera(2casas) o 2 casas si comenzaste con 200.
En Colonial, 60% de aldeanos en madera al inicio y 40% en comida, doble cuartel detrás del tc, comenzar a sacar piqueros y arqueros de tiro largo. Apenas se frena el rush indio ir a presionar seguir sacando arqueros y piqueros, y en algún momento cuando la economía lo permite mezclar husares. NO DEJAR DE PRESIONAR NUNCA.
Con las cartas de madera además de ayudar en la creación de army si es necesario se construyen la mayor cantidad de casas posibles.

Vs Iro:
Start musk mezclalo con cav ve cambiando a la unit principal LB, a menos que traiga un monton de kanya, algo que casi ningun jugador Iro hará.

Vs Japan:
En este encuentro solo tienes que mirar por el agresive dual rax lb pikas. Paon simplemente no tiene respuesta a esto.

Vs Otto:
Recomendaria una rapida presion con un dual rax lb pikas. Obus nunca comenzara abus huss contra los ingleses (si lo hacen todavía te puedes adaptar hacia musk huss porque pasa de edad antes que tu) y full LB lo hacen bastante bien contra abus jenízaros. También el otto intentara contruir puestos comerciales y una start agresiva puede ayudar a mantener su cuentas de puestos comerciales al minimo.

Vs Ports:
Start musk hacia musk huss con lb mezclados. Basicamente un buen boom a inicios de la edad 2 seguido de un combo de 3 units y presion a sus recursos mientras coges el control del mapa.

Vs Russia:
Start cav mezclalo con musk y masea a mediados de la colonial. Asegurate de tomar control del mapa para asegurar la caza y seguir maseando en edad 2.

Vs Sioux:
Pasar de edad lo más rápido posible, empezar con doble cuartel ofensivo, sacar piqueres y arqueros de tiro largo, presionar rapido antes que pueda sacar mucha caballería.
No parar de presionar, construir las casas en puntos estratégicos para tener mejor visión del mapa y prevenir los raids.

Vs Spain:
Start musk y mezclalos en un Segundo rax con 700 de Madera. Full musk y presion acerca del min 6/7 puede mantenerlo sin pasar de edad. Y si se atreve a ir a xbow contra ti, simplemente mezcla con el establo en vez del rax con los 700 de madera.

The British deck: (la baraja britanica)
En edad colonial te encuentras con una multitud con los británicos. Lo ideal serian el envio de las mejoras de caballeria y el de los 6 LB. Definitivamente seria mejor tener una baraja para unas BOs de caballeria pesada donde incluyes en ambas el envio de la caballeria, y a lo mejor quitar uno de los envíos de musk y el de 600 de madera. Si crees que 6LB es viable en vez del arsenal avanzado o en vez de 6 musk. Depende de cuan agresivo planees ser y del encuentro. Contra civis que hacen rush con infantería yo preferiría el envio de los 6 LB en vez de 6 musk.


En agradecimiento a ustedes ;) Niceee [i]

Última edición por ThierryWolfy el Vie Ago 17, 2012 9:23 am, editado 1 vez

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si!! en cuanto termine con la china subo la de holanda ;)

descriptionGuia de los Britanicos - Página 6 EmptyRe: Guia de los Britanicos

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ThierryWolfy escribió:
Vs India:

para el F.P 1.3: recomiendo lb/musk en caso de que valla 10/10 + posicionamiento adecuado de las edificios. si va una start normal previligiando la economia recomiendo musk ECO + CAV.
Vs Iro:
Start musk mezclalo con cav ve cambiando a la unit principal LB, a menos que traiga un monton de kanya, algo que casi ningun jugador Iro hará.


Habias puesto FP 1.3, ya lo edité y puse TAD 1.03.

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ups gracias Kotla!!

descriptionGuia de los Britanicos - Página 6 EmptyRe: Guia de los Britanicos

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Britanicos contra Holandeses cual es mejor?

descriptionGuia de los Britanicos - Página 6 Emptyquien gana

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Britanicos contra Holandeses cual es mejor?

descriptionGuia de los Britanicos - Página 6 EmptyRe: Guia de los Britanicos

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