Contador de aldeanos etc.... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Contador de aldeanos etc.... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionContador de aldeanos etc.... EmptyContador de aldeanos etc....

more_horiz
Alguien me podria pasar el link de esa utilidad porfavor ya lo tengo para el AoT pero no lo encuentro para el TAD es todo Contador de aldeanos etc.... 32747y no se si vendra incluido para que aparescan las formaciones o habilidades militares para no tener que molestarse con alt+d....

descriptionContador de aldeanos etc.... EmptyRe: Contador de aldeanos etc....

more_horiz
Debes ir a la opciones de juego y activar el contador de aldeanos, allí mismo te aparecerán el numero de aldeanos inactivos + el banderín de la parte superior de la pantalla, el primero en específico que te avisará cuando hay aldeanos inactivos y luego la configuración del hotkey que te podrá enviar directamente al o los aldeanos inactivos.

De un archivo de aoe3 que cumpla dicha función no sé nada.

Saludos...

descriptionContador de aldeanos etc.... EmptyRe: Contador de aldeanos etc....

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Debes ir a la opciones de juego y activar el contador de aldeanos, allí mismo te aparecerán el numero de aldeanos inactivos + el banderín de la parte superior de la pantalla, el primero en específico que te avisará cuando hay aldeanos inactivos y luego la configuración del hotkey que te podrá enviar directamente al o los aldeanos inactivos.

De un archivo de aoe3 que cumpla dicha función no sé nada.

Saludos...
Contador de aldeanos etc.... 3854940401eso era mmm orita lo pongo nomas como en Aot si era una archivo pense que aqui igual Contador de aldeanos etc.... 10362 y hay tambien esta para mostrar las posiciones de las unidades militares??

descriptionContador de aldeanos etc.... EmptyRe: Contador de aldeanos etc....

more_horiz
King_Antony escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Debes ir a la opciones de juego y activar el contador de aldeanos, allí mismo te aparecerán el numero de aldeanos inactivos + el banderín de la parte superior de la pantalla, el primero en específico que te avisará cuando hay aldeanos inactivos y luego la configuración del hotkey que te podrá enviar directamente al o los aldeanos inactivos.

De un archivo de aoe3 que cumpla dicha función no sé nada.

Saludos...
Contador de aldeanos etc.... 3854940401eso era mmm orita lo pongo nomas como en Aot si era una archivo pense que aqui igual Contador de aldeanos etc.... 10362 y hay tambien esta para mostrar las posiciones de las unidades militares??


No estoy seguro, tendría que revisar y no estoy en la pc de portátil si no es la desktop.

descriptionContador de aldeanos etc.... EmptyRe: Contador de aldeanos etc....

more_horiz
si por mostrar las posiciones de las unidades militares te refieres a que peleen acuerpo - de lejos -formacion defensiva - quse queden quietos en un lugar si estan en opc esas opciones :D

descriptionContador de aldeanos etc.... EmptyRe: Contador de aldeanos etc....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder