Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Número de aldeanos ALEMANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Robot

Inscripción : 08/07/2012

MensajeTema: Número de aldeanos ALEMANES   Miér Sep 05, 2012 2:25 pm

Hola muchachos, vengo a pedir más consejos xD. Bueno esta vez sólo quiero preguntar cuántos aldeanos es recomendabla sacar en total con los alemanes, teniendo en cuenta que las unidades más poderosas de alemanes son la carreta de guerra y los doppels y cada uno abarca 3 y 2 de población respectivamente . si saco muchos aldeanos no tendría mucho espacio para mi army y aunque tenga Buena eco, si el ejercito enemigo es mas voluminoso y además el oponente sabe micrear bien, puesss estamos en problemas..... GENERALMENTE SACO 50-55 ALDEANOS CONTANDO CON LOS 20 SW

SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Número de aldeanos ALEMANES   Miér Sep 05, 2012 2:48 pm

Yo en 1x1 nunca saco los SW. Si me voy a lategame sacó los 100 vils normales. y cuidado bastante los SW de envio. Si llego a 4ta, el juego me da la oportunidad de volver a pedir lso envios de 2da y 3era, creo. Así que vuelvo a pedir los SW de envio de 2da edad. e,e

Ahora, en team.. Sip hago SW cuando me voy a a lategame, pero luego de hacer el boom con full pop de vills y tener una super eco, elimino aldeanos de los normales. los dejo en 100 de pop de puros vills, contando los normales y los SW.
http://imaz.foroactivo.mx/
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Número de aldeanos ALEMANES   Miér Sep 05, 2012 6:46 pm

Di pss yo mantengo una pop de 110 aldes y mi eco es buena. Y puedo hacer bastantes carretas :D (como 20 pero bueh) XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Número de aldeanos ALEMANES   

Número de aldeanos ALEMANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.