Chimarruts Games - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Chimarruts Games - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Chimarruts Games

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - zir-charles
SpNz | And_Che
SpNz - Dubarro
7 participantes

descriptionChimarruts Games - Página 2 EmptyChimarruts Games

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

siempre que chima escribe su juego el envia a mí para que le ayude con algunos consejos, se encuentran los juegos de este fin de semana.
Chima vs Juank : :jap: vs :chi: en decan
Chima vs Juank : :jap: vs :azt: en borneo
Chima vs Juank : :jap: vs :azt: en yellow riverdry
Chima vs _HM_GroupA : :jap: vs :jap: en yucatan
Chima vs C319_JAY : :jap: vs :bri: en himalayas

Chima 5 games

descriptionChimarruts Games - Página 2 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
Lo que no entiendo por que juank no juega con francia.... no los quiere ver violados por casualidad???....


esq yo soy noob... seguramente muchos d tu ustedes pueden violarselos ... :affraid:

descriptionChimarruts Games - Página 2 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
te cabe alguna duda??

:compl: :compl: :compl:

---------------------------------------

chima saca muy bien yumis.. pero moskas...?.. NO!! jajhajhajhhja

ayer tabamos en un game vs Duba y Xitaxuta (o algo asi), yo con Siux y chima con japs.. y en el min. 5 me dice "upps saque solo 1 moska" cosa que puede ser normal en japos cuando vas boom o si se te olvida sacar mas... lo malo que me quede viendo el cuartel de los japos y veo que salen 2 Moskas mas solamente... ahjhajjhahja

por ahi esta colgada la primera partida.... pero esta de la que hablo no quedo rec... =/

Chistosa.. jajaj .. alva es el otro que en clans war se pone a preguntar: ¿cuanto vale esta unidad de la civi que estoy usando? LOL!!!!

descriptionChimarruts Games - Página 2 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
de lo q no me cabe ninguna duda es de otras cosas :lala:

descriptionChimarruts Games - Página 2 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
omgggggggg este man solo usa japos?????

descriptionChimarruts Games - Página 2 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
Bueno,

sobre las partidas me gusto mucho la de :jap: vs :chi: y la del mirror :jap:

en un mapa como Decan es complicado para un japo.. ya que hace que las civis Rush sean aun mas rapida... y valla que china si lo es.

la de los aztekas estubo muy buena... start bastantes rapido de juank_ pero eso es = a tener mala ECO... como que en la que perdio se noto mucho ya que no tenia para sacar unidades.... y en la que gano le sirvio mucho el tema de no le mataste tantas unidades... ya que No tenia mucho recursos el :japo: ya que el tema de los barcos en ves de ayudar termino perjudicando en la ECO.... en lo personal no aconsejo hacer barcos con Japos... si uno lo analiza friamente el japo tiene la oportunidad de tener hasta 19 barcos de pesca sin tener un Muelle asi que el muelle esta de mas Chima.... ademas creo que sacaste 3 o 4 barcos.. asi que te convenia enviar la carta de 3 barcos y te ahorrabas todo el tiempo y madera que perdiste....

en muelle para los japos es cuando la partida se arma un Lategame... ahi le conviene pero antes no.

en el mirror el otro japones.. cometio un error garrafal... en los mirror British y mirror japos... es un grave error no hacer moskas... cuando te vas por lb o yumis le das la ventaja al otro ya que puede combinar fasilmente moskas + caballos .... asi que yumis y lb para un mirror no es aconsejable.

esa es mi humilde opinion respecto a los games que me llamaron mas la antencion.

GG` Chima... :^^:

descriptionChimarruts Games - Página 2 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder