Chimarruts Games - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Chimarruts Games - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Chimarruts Games

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - zir-charles
SpNz | And_Che
SpNz - Dubarro
7 participantes

descriptionChimarruts Games - Página 5 EmptyChimarruts Games

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

siempre que chima escribe su juego el envia a mí para que le ayude con algunos consejos, se encuentran los juegos de este fin de semana.
Chima vs Juank : :jap: vs :chi: en decan
Chima vs Juank : :jap: vs :azt: en borneo
Chima vs Juank : :jap: vs :azt: en yellow riverdry
Chima vs _HM_GroupA : :jap: vs :jap: en yucatan
Chima vs C319_JAY : :jap: vs :bri: en himalayas

Chima 5 games

descriptionChimarruts Games - Página 5 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
zir-charles escribió:
en caso de que uses :rus: me imagino que iras con moscas, por que de hecho el oponente ira a cav + ashi para poder acabar con los strelets con su cav no es asi??

yo usaria un rush al min 6.30 que tienen los rusos de 10 moskas + 5 cav + 13 strellets ... mas 10 strets saliendo... y carta de 4 cav

con eso tenes de todo .. de ahi solo toca tener un buen manejo de las unidades

hmm, es muy buena, sino preguntale a che...
Ya lo tengo Traumado.
:wua:

descriptionChimarruts Games - Página 5 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz - LeoN_ escribió:
zir-charles escribió:
en caso de que uses :rus: me imagino que iras con moscas, por que de hecho el oponente ira a cav + ashi para poder acabar con los strelets con su cav no es asi??

yo usaria un rush al min 6.30 que tienen los rusos de 10 moskas + 5 cav + 13 strellets ... mas 10 strets saliendo... y carta de 4 cav

con eso tenes de todo .. de ahi solo toca tener un buen manejo de las unidades

hmm, es muy buena, sino preguntale a che...
Ya lo tengo Traumado.
:wua:


Cuando quieras la hacemos... como dice lister por ahi ... ahi que tener algo para hablar.. asi que hoy en la noche a mi IP!!!..


ajajjajahjajhajh

descriptionChimarruts Games - Página 5 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
your best option is surovov FF with canons

eu acho q isso tbm nao da matheus, ano passado ganhei de um coronel nas eliminatorias para o wcg q tentou isso e foi facil na verdade todos os russos que tentaram isso perderam.
SEMI ff survorov seria uma opçao e rush tbm é uma opçao sim! o arlity (sei la cm escreve) ganhou do H2O num russia vs japa com um rush bem aplicado. é só saber fzr, agora se vc n joga bem d russia e vai tentar fzr ai existe um grande risco de perder.

descriptionChimarruts Games - Página 5 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
mas creo que astecas, india y japan son las mejores opciones

descriptionChimarruts Games - Página 5 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
Dubarro escribió:
SpNz - General Matheus escribió:
your best option is surovov FF with canons

eu acho q isso tbm nao da matheus, ano passado ganhei de um coronel nas eliminatorias para o wcg q tentou isso e foi facil na verdade todos os russos que tentaram isso perderam.
SEMI ff survorov seria uma opçao e rush tbm é uma opçao sim! o arlity (sei la cm escreve) ganhou do H2O num russia vs japa com um rush bem aplicado. é só saber fzr, agora se vc n joga bem d russia e vai tentar fzr ai existe um grande risco de perder.


en la WCG 08 Ayrlity un de los mejores con rusos y que no se fue por los japos lamer como todos los demas... le toco jugar contra el campeon H2O perdio 2-1 pero el ocupo siempre rusia y le costo mucho a h20 ganar esa llave... creo que fue el unico que le gano una partida despues de la base de grupos.. y fue con rusos...

si tienen tiempo vean esa partida... fue en el mapa sagunary...

descriptionChimarruts Games - Página 5 EmptyRe: Chimarruts Games

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder