¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Luis7
EL Tigre
ThierryWolfy
SpNz | And_Che
LoOk_tOm
D10S PePe
deat
SpNz - Ace
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
Arellano
SpNz - Kotlajic
Uchiha Itachi
17 participantes

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 4 Empty¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

nose si ya se halla creado este post pero para mi las 3 civ mas dificil de usar son

Holanda
Alemania
Japon

saludos

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 4 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
ports es mas dificil... nada lamer ;) nadie t dira lo contrario Niceee

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 4 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
ports es mas dificil... nada lamer ;) nadie t dira lo contrario Niceee


eso es solo desconocimiento, de una civi. ports tienen unos de lso mejores lategame del juego, una civi muy equibrada, y una eco en mid game invidiable. su juego es muy similar al de holanda .. tortuga... lo mejor con ports es el semiff.. o ff.

en 1v1 realmente los mas debiles son los siux, tiene unidades muy buenas pero bastante caras, lo que hace que si micrea mal, y pierde un par de unidades al comienzo del game.. es gg.

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 4 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
cierto che!! pero lo decia por lameridad!! ademas de que sus units son a partir de III !!!
el dragon y el caçador son de 3, si no te favorece el mapa tu FF o semiFF se puede quedar corto, Rooney me reviolo el otro dia con francia (yo ports) hice un semiFF pero su rush nativo me dejo atonito....poca madera, sin caçadores... bufff te asfixia, ademas te recomiendan ir a start cav.... y te sacan pikeros y tu a hit and run.... jajajaaja y con un mapa con poka caza. soy noob tambien, y me falta XP pero ports no son nada faciles, sobre todo nada faciles si los comparas con la eco francesa, brit y alemana... ya que la eco port tiene que esperar hasta edad 3, y va mejorando a nivel que pasas de edad, pero si te pillan y te cogen bien, cae ;)
a nivel de turtle si, tienes razon, va bien, pero es facil si te exploran, te ven las units, y te engañan, lo suyo es pasar con el politico de los 6 cass+envio 8cass (=14 cass)+ 2 cañones de salva, + dragones = OP pero eso solo en edad 3 gracias :spnz:

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 4 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
cierto che!! pero lo decia por lameridad!! ademas de que sus units son a partir de III !!!
el dragon y el caçador son de 3, si no te favorece el mapa tu FF o semiFF se puede quedar corto, Rooney me reviolo el otro dia con francia (yo ports) hice un semiFF pero su rush nativo me dejo atonito....poca madera, sin caçadores... bufff te asfixia, ademas te recomiendan ir a start cav.... y te sacan pikeros y tu a hit and run.... jajajaaja y con un mapa con poka caza. soy noob tambien, y me falta XP pero ports no son nada faciles, sobre todo nada faciles si los comparas con la eco francesa, brit y alemana... ya que la eco port tiene que esperar hasta edad 3, y va mejorando a nivel que pasas de edad, pero si te pillan y te cogen bien, cae ;)
a nivel de turtle si, tienes razon, va bien, pero es facil si te exploran, te ven las units, y te engañan, lo suyo es pasar con el politico de los 6 cass+envio 8cass (=14 cass)+ 2 cañones de salva, + dragones = OP pero eso solo en edad 3 gracias :spnz:


lol.. pero todo lo que comentas no es por la civi, es por un tema de habilidades.. te supero en la presion... manejando mejor los timings.. no tiene nada que ver con la civi.. de echo cuando vas ff lo mejor para un ports es que te rushen.. ya que con 2 TC y un tercero en camino te defiendes de lo mas bien.. y bajas las unidades del rival que no seran mas de 10 .. si te rushea.

ademas las musk de los ports son la segunda mejor musk del juego... o ir balles + pikes mientras tienes 2 tc trabajando tampoco es malo.

NI HABLAR DEL BOOM SEA en EDAD II que tiene ports.. decir que es una civi mala es una estupides... sin ofender.

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 4 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
Uchiha Itachi escribió:
Ichigo oto dificil ? mmmm oto no es dificil ya que los aldes salen solos y te da mas ventaja en la guerra que controlando T+V :|



Tu estas bien drogado :shock: . En que momento dije q eran dificl?? Oto.Iros se usan REFACIl por eso lo digo. Entendiste re mal :sleepzzz: . Y la más dificl creo q es sioux en x1 aunq ports es un poco tambien.

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 4 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder