¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Luis7
EL Tigre
ThierryWolfy
SpNz | And_Che
LoOk_tOm
D10S PePe
deat
SpNz - Ace
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
Arellano
SpNz - Kotlajic
Uchiha Itachi
17 participantes

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 10 Empty¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

nose si ya se halla creado este post pero para mi las 3 civ mas dificil de usar son

Holanda
Alemania
Japon

saludos

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 10 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
VíctorSkyrim escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
VíctorSkyrim escribió:
fp no desbalancea nada solo pone las cosas como deben un sioux ejemplo puede hacer rush pero no un rush de 4 min LOL y le agrega al mercado, arrgla bugs como una sola mina o un solo cerezal claro que a algunos jugadores britis que le suban 5 de madera a las casas les parece el fin del mundo LOL y india no es tan rush pero sus gurkas en 3ra avazan automaticamente, conclusio el fp es el mejor parche que ha existido...


5 más de madera a las casas brits y gurkhas mejorados automaticamente....... nada más lamer puede haber. :sleepzzz: GG no re.


por eso no me ganas :sleepzzz: no seas tan cerrado K


Te he ganado. Siempre y cuando no uses ducht, eres owneable.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 10 FO3shFg

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 10 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
Mis queridos rusos como yo les digo soviéticos :D , me hacen pelota a mis strelets de una.

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 10 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
La verdad ami me gusta mas el fp 1.2 que el tad 1.3 deberian ir todos al fp , Pero lo que pasa que les gusta el tad por que su civ favorita es la mejor o una de las mejores en cambio en el fp esta muy bueno por que hasta otomania le puede ganar a francia o otras buenas civ, por eso prefiero el fp ademas de que se amplia la cantidad de rush que puedes hacer saludos

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 10 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
segun el link que dejo Rooney queda bastante claro que la civi mas dificil de manejar estadisticamente son los españoles, hablando del TAD 1.3 con un 42,33% el peor registro xD

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 10 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
segun el link que dejo Rooney queda bastante claro que la civi mas dificil de manejar estadisticamente son los españoles, hablando del TAD 1.3 con un 42,33% el peor registro xD


:OMG: meirda yo q me habia entusiasmado con españa :shock: pues la verdad si son dificiles pero no creia que tanto :shock:

description¿Que civ les parece mas dificil de manejar? - Página 10 EmptyRe: ¿Que civ les parece mas dificil de manejar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder