Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - Almar
9 participantes

descriptionMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 4 EmptyMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

me robaron mi cuenta de yahoo e intentaron lo mismo con el face
que puedo hacer para recuperar mi cuenta yahoo?

descriptionMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 4 EmptyRe: Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

more_horiz
quien te manda a crearte un correo con yahoo.. es una mierda.. gmail.com es bueno.

un coreano me hackeo el mail y el facebook... pero lo recupere con 2 clic.. gmail y facebook te guardan los datos alteriores ante cualquier cambio asi que eliges esa opcion y pones tus datos de antes, lo recuperas y luego cambias todo.

ademas tambien lo puedes hacer con el celular, te llega un mensaje de texto con un codigo y listo.

asi que lo mejor aprovecha esta oportunidad y create una cuenta en gmail y modifica todo.

descriptionMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 4 EmptyRe: Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
mira
tenia solo numeros
hay esta su error
hay programas q buscan password atravez de fuerza bruta
ya hice algo del tipo
cuando jugada MU.. pasaba la mitad de mi tiempo buscando programas hackers y etc
asi q una vez encontre un programa muy bueno de fuerza bruta para encontrar contrasenas de msn o otro servidor de email
bueno no voy entrar en detalle pero una contrasena con 8 digitos y solo numeros no es ta dificil encontrar!

+1

Ps: no es por nada que encontre mas de 15 cuentas en ESOnline hace pocos mas de dos semanas para todos mis amigos jajaja

:yea:
Buena xD te robaste 15 Cuentas de ESO que HDP
Regalame una :laugh:

descriptionMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 4 EmptyRe: Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

more_horiz
Cerraré este tema, se desvirtuó completamente. Hay más trolleo q verdadera ayuda. ._.!

descriptionMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 4 EmptyRe: Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

more_horiz
la recupere Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 4 3854940401

descriptionMe robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face - Página 4 EmptyRe: Me robaron mi cuenta yahoo e intenraron robarme el face

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder