Un popurri de preguntas - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Un popurri de preguntas - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Un popurri de preguntas

power_settings_newConéctate para responder
+5
Uchiha Itachi
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Stallord
Sovsha
9 participantes

descriptionAge Of Empires IIIUn popurri de preguntas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hoy estaba jugando una partida en el gameranger intentando hacer una pequeña variante de la "tortuga holandesa" y juge contra una francia, mi metropolis era 25, la de mi rival 115, la cosa es que despues de casi tirar la toalla varias veces, pude aguantar todas sus acometidas, basicamente con guerrileros+alabarderos y murallas+torres y algun que otro cañon, termine ganando gracias a la solidez economica Holandesa y terminada la partida me surgieron varias preguntas.

1)Tiene importancia el nivel de la metropolis?
Me refiero a que es obvio que es importante desbloquear grandes cartas, pero es esto un peso considerable o solo un soporte? en Holanda no veo grandes cartas salvo la de convertir oro en madera y la del banquito gratis :)

2)Como se puede guardar el replay de una partida?
Ni bien concluyo la partida pense en subirla aqui y que me dieran algunos consejos sobre en que podria mejorar pero no tengo idea como guardar un replay.

3)La carta que da 20% de velocidad a los alabarderos pero baja su ataque contra Infanteria (reformas militares) es viable?
Lo digo porque yo uso los dos bancos extras y pierdo velocidad y no son muy rapidos ya de por si que digamos, ademas son parte importante de mi ejercito en la mayoria de las partidas y. su objetivo en general es hacer de punta de lanza en ataques o cubrir los flancos contra la caballeria.

4)Se puede cambiar la "agresividad" por defecto de las tropas?
Al intentar defender sobre todo con guerrileros detras de las murallas, me es muy molesto que se vallan a cualquier lado a atacar y sigan al enemigo hasta el fin del mundo, tengo que ponerlos en posicion defensiva/estatica manualmente y no consigo dar con la forma para que ya salgan en la posicion que yo deseo.

Desde ya muchas gracias a quien responda.

Saludos.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
Hola bienvenido a nuestra comunidad, a ver.. vamos por partes.


Sovsha escribió:

1)Tiene importancia el nivel de la metropolis?
Me refiero a que es obvio que es importante desbloquear grandes cartas, pero es esto un peso considerable o solo un soporte? en Holanda no veo grandes cartas salvo la de convertir oro en madera y la del banquito gratis :)


Tiene una leve importancia pero solo se nota a niveles altos, o de manes con niveles similares. teniendo la metrópolis en nivel 50 tienes opción a las 25 cartas si juegas TAD y a desbloquear todas las cartas que tienes.. asi que solo es importante hasta el nivel 50.. las ultimas 3 o 4 partidas que he jugado de TAD lo he echo con una civi lvl 10 sin ningun tipo de carta contra menes que juegan relativamente bien y no he tenido problemas.

Sovsha escribió:

2)Como se puede guardar el replay de una partida?
Ni bien concluyo la partida pense en subirla aqui y que me dieran algunos consejos sobre en que podria mejorar pero no tengo idea como guardar un replay.


Antes de comenzar la partida en donde eliges el mapa sale un boton que tienes que activar que dice "grabar partida" luego ese archivo lo encuntras en mis documentos > mys games > age3 > savegames, la ultima partida que juegues siempre aparecera con el nombre partida grabada 1


Sovsha escribió:

3)La carta que da 20% de velocidad a los alabarderos pero baja su ataque contra Infanteria (reformas militares) es viable?
Lo digo porque yo uso los dos bancos extras y pierdo velocidad y no son muy rapidos ya de por si que digamos, ademas son parte importante de mi ejercito en la mayoria de las partidas y. su objetivo en general es hacer de punta de lanza en ataques o cubrir los flancos contra la caballeria.


Ambas cartas son buenas, la de los bancos y la de los alabarderos, pero mas que nada para partidas largas.. donde necesites bajar cuarteles, murallas y proteger de cav... aunque se usa menos para eso.. es mejor tener bancos y usar rutyers en spam.. por su bajo costo de poblacion.

Sovsha escribió:

4)Se puede cambiar la "agresividad" por defecto de las tropas?
Al intentar defender sobre todo con guerrileros detras de las murallas, me es muy molesto que se vallan a cualquier lado a atacar y sigan al enemigo hasta el fin del mundo, tengo que ponerlos en posicion defensiva/estatica manualmente y no consigo dar con la forma para que ya salgan en la posicion que yo deseo.



eso es parte de la habilidad de cada jugador, existen teclas abreviadas para eso, en caso de que lo quieras hacer mas rapido.. al poner el mouse sobre el icono de esas posiciones te muestra las teclas abreviadas para hacerlo mas rapido.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
Sovsha escribió:
Estube viendo ese post de como subir las metropolis..... pero soy algo viejo, digamos "chapado a la antigua" y no puedo dejar de pensar que eso es trampa Un popurri de preguntas - Página 3 416548 aunque al parecer todos ustedes lo usan y es algo normal no?


No es algo normal, por hacer trampa.. es por un tema de comodidad.

Te explico... gran parte de esta comunidad llevamos años en este juego..y si fuera por eso mis britis estarian en 1400 de nivel minimo.. xD gente domo dark mas de 6 o 7 años.. yo como 5 y asi muchos mas..

en la ESO tengo dos cuentas ambas en mi main con todas las civis sobre 100.. y mi segunda sobre 80.. aunque siempre he jugado mas en GR o hamachi... entonces los niveles de las metros, las cartas y todo eso.. ya no es nada nuevo para mi.. y si formateo mi PC o me cambio es "tonto" empezar todo de nuevo, ya que es algo que no tiene ningun logro.

no se si se entiende lo que quiero decir?..

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
Sovsha escribió:
Estube viendo ese post de como subir las metropolis..... pero soy algo viejo, digamos "chapado a la antigua" y no puedo dejar de pensar que eso es trampa Un popurri de preguntas - Página 3 416548 aunque al parecer todos ustedes lo usan y es algo normal no?


No es algo normal, por hacer trampa.. es por un tema de comodidad.

Te explico... gran parte de esta comunidad llevamos años en este juego..y si fuera por eso mis britis estarian en 1400 de nivel minimo.. xD gente domo dark mas de 6 o 7 años.. yo como 5 y asi muchos mas..

en la ESO tengo dos cuentas ambas en mi main con todas las civis sobre 100.. y mi segunda sobre 80.. aunque siempre he jugado mas en GR o hamachi... entonces los niveles de las metros, las cartas y todo eso.. ya no es nada nuevo para mi.. y si formateo mi PC o me cambio es "tonto" empezar todo de nuevo, ya que es algo que no tiene ningun logro.

no se si se entiende lo que quiero decir?..

Un popurri de preguntas - Página 3 3854940401 la razon xq se sube la metropoli es sencilla y es no perder tiempo, al tener todas tus cartas podes desarrollar todo tipo de estrategias, con una civilizacion de metropoli lvl 10 son contadas las estrategias que podes desarrollar, salvo que tengas unos skill de p... m.... y esa es otra historia ...

Te deseo suerte en la comunidad y HF
Salu2

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
o sino proba en modo escarmuza Nova & orino 3 veces D: yo antes subia asi u.u

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
como ya te respondieron todo solo te dare mi opnion del nivel de la metropolis, yo soy como tu a la antiguilla (aceptenlo modificar el codigo del juego es trampa)
pero tmb entiendo a la gente qwe lo hace y no la maldigo ni nada, pero aunqwe sea deberian tener la cortesia de qwitarse la buenas cartas cuando juegan con gene de metropolis nivel 30 (hacerse una baraja debil) jajaja
PD: para Itachi uchiha mi hermano menor tmb hace lo mismo aunqwe si supiera lo de modificar el codigo fijo qwe lo haria jajaja

descriptionAge Of Empires IIIRe: Un popurri de preguntas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder