La mejor Cav del juego - Página 12 30ky9g11
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La mejor Cav del juego

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descriptionLa mejor Cav del juego - Página 12 EmptyLa mejor Cav del juego

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Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este post es para que debatan sobre ¿Cual es la mejor caballeria del juego? ¿Cual es la que te saca de apuros?¿O la que siempre usas por lo OP que es?
Para mi es el jarl :jaja: :jaja:
por que es anti-miticas, anti arqueros y con odin muy lammers contra casi todas las units xq se la bancan a muerte Niceee

COMENTEN !!!


Última edición por SpNz - Shooter el Jue Dic 27, 2012 3:02 pm, editado 1 vez

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 12 EmptyRe: La mejor Cav del juego

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¿Cómo pueden posicionar a los Camellos mejores que los Jarls? POR DIOS...
Además de que los Hipikons de Hermes y Dionisio VIOLAN los Camellos de Ra... porque los camellos de RA "Ya vienen Mejorados a medios de por sí" un Hipikon MEDIO le GANA a un Camello normal porque la primera mejora del camello ya es a pesado y ahí si le Gana... PEEEEERO un Hipikon Pesado le Gana al camello pesado... pasa lo mismo con la Mejora campeona y si bien Hermes el da más Velocidad también le da +1 de Ataque y La Mejora de Dionisio de Caballos Tracios y ENCIMA la de Bacanales que le suma un Montón por la vida del Hipikon lo supera ampliamente cuando el Camello apenas tiene más vida con Ra y recién en Mitica las Mejoras y teniendo en cuenta que con Hefesto se mejora a tope en Segundos pero eso podria no contarse como dato al Fin y al cabo no necesita eso para Ganarle... no solo las mejoras a Medios, Pesados y Campeones dan +10% de HP y de Ataque si no que las Mejoras de Armería también y por cada mejora de Armas o de Nivel que hace el Camello se le Suma +0.8 mientras que al Hipi +1 ENTERO por lo que si ya le Gana... incluso con su Bonus (Es un mísero x1.75 que no es poco... es casi el doble pero un Ulf de Bragui incluso es mucho mas amenazante porque tiene el mismo ataque que el camello... tiene armaduras extras por mejoras de dioses y encima ocupa solo 2 de pob... se crea en 9 Segundos incialmente y luego incluso disminuye el tiempo y por si Fuera poco puede adquirir la velocidad de una caballería con la Mejora de Odín) por eso es que con Menos Ataque Y MUCHA MENOS VIDA (Alrededor de 100 iniciales vs los 150 del Hipi) el Bonus apenas se equipara con la diferencia de vida y su Ataque mucho menor hace que mientras más Mejoras ambos realicen mayor será la diferencia a Favor del Hipikon... ya de Por sí Caballos Tracios le da Creo que unos +30 de VIDA que es una bestialidad y con Hermes tiene +1 de Ataque y encima una velocidad Excepcional... no llegan a ser los Camellos de Osiris o los RC de Freya pero en potencia se equiparan a un Jarl... solo que el Jarl con Odín de por sí tendrá ventaja y encima son buenos vs Míticas lo que los hace CLARAMENTE superior a los Hipikons incluso solo por el hecho de ser Semi Heroes increiblemente GROSOS. La mejora de los Camellos de Ra es... INCREIBLE... le da +1.2 de Velocidad... 25 puntos de Resistencia y +1.6 de Ataque por lo que es como si Fuesen Dos Mejoras Juntas :OOD: Si estas con mucho Camello o Full Camello esa Mejora vale muchisimo para hacerla antes que camellos campeones porque es TERRIBLE... pero aún así con eso teoricamente debería equiparar al Hipikon PERO con las Mejoras de Armería el Hipikon saca una diferencia de +0.6 de Ventaja más la vida Superior que tiene Anulando completamente el Bonus... y ¿Que sucede? Los hipikons y los Camellos están PRACTICAMENTE IGUALES SOOOOOOOOOLO si tiene la Mejora de Ra porque si no... el Hipikon lo viola... PERO en sí es la Contra y aún así Le Gana... sacas un Podromo y si bien se violan mutuamente el podromo tiene x4 de Ataque contra los x1.75 del Camello por lo tanto si bien no tiene los atributos de un Hipikon su Bonus hace que le Gane con mayor diferencia al Camello. Y no nos centremos en solo Hipi vs Camello... POR FAVOR... El camello sería Igual de OP con esa Mejora (Insisto en que es TERRIBLE... sin esa Mejora no estaría ni cerca de un Hippi y MENOS un Jarl) pero SOLAMENTE Cab vs Cab... Pones a un Camello con Ra... con Osiris... con lo que quieras vs un Hoplita y el Hipikon va a rendir +0.75 Mejor de lo que rinde el Camello porque el Bonus no Correrá vs un Army No Caballería como el Hoplita... en Cambio el Hipikon tendrá su Ataque Infernal y vida implacable casi como un Jarl y se la metera con Full Mejoras a un Hoplita (Lógico... ocupa +1 de Pob que el Hoplita) pero un Camello con 3 de Pob tiene x0.75 de Ataque menos del que tiene contra Caballería por lo tanto el Camello recien se equipara contra Caballeria... "Pero es Rapidisimo y no lo tocas con nada" Una muralla normal solo sirve en clásica para controlar el Mapa... Una muralla Fortificada la tirás con Asedio... porque con Unidades tardás muchísimo y con apenas 100 de Oro podes Cagarle un Paso importante y Cogerlo... Claro... son especulaciones pasan 10 mil cosas y eso no solo le sucede a los camellos pero es la Realidad... que tienen el ataque de una Unidad de 2 de Pob y solo Justifican su 3 de Pob vs Cab y su velocidad es buena para Raidear y Huir. Incluso el Contrario lo Supera... Es una lástima Arruinarle la ilusión a Muchos pero luego del RC como Caballerías (Las Caballerías "Contra Caballerías" Como el podromo no cuentan) viene el Camello en Orden Ascendente... y para hacer la prueba de lo que digo solo basta poner un Hipikon Full Mejorado (NO ES LO MISMO PONERLO SIN MEJORAS PORQUE EL CAMELLO EMPIEZA CON LA MEJORA DE MEDIOS Y EL HIPIKON NO por lo tanto aunque Igual salga mejor parado el Hipikon con el ejemplo que voy a dar incluso sin ser Medio no es lo mismo) El ejemplo es el siguiente... Hipikons Full Mejorados vs un Katapelta (Da igual si está mejorado o no... lo importante es que tenga las mismas cualidades cuando luche contra el Hipikon que cuando luche contra el Camello) y por otro lado la misma prueba con el Camello... A diferencia del Podromo, el Katapeltas es una Infantería - Contracaballería por lo tanto otra contracaballería no le hace daño con su Bonus como si lo hacen el Podromo y el Camello entre sí entonces con el Bonus del Camello Anulado porque en la vida no todo el mundo saca Cab por lo tanto ese Bonus que apenas puede llegar a Igualar al Hipikon lo tendrá muy pocas veces y en estos casos el Katapeltas se come VIVO al Camello y si vien el Hipikon también sale bastante violado resistirá MUCHISIMO más y le sacará más vida no solo por el ataque superior si no Lógicamente por el tiempo extra que durará para sacarle Daño Gracias a su 50% de Vida extra con respecto al Camello (Es una diferencia de 100 a 150 del Hipi) Por lo tanto el Camello es OP... y en Eggy War es muy útil para Raidear y Bajar asedio o incluso parar un Poco a los Elfeantes pero el Hipikon hace esa Labor para todo... en todo momento y vs cualquier cosa siempre tendrá el mismo Ataque...
La lista sería...

1-Elefantes
2-Contrarios Heroes (ESTE NO CUENTA porque además de ser Heroe y Agregarse +1 de Pob se le suman +3 de Ataque... Velocidad y su Bonus es mucho mayor que el del Jarl pero lo pongo a modo de Dato)
3-Jarls
4-Hipikon
5-Contrario
6-Camello
7-RC (Que más que caballería es un Contra Lanzadores de Hachas ya que su Bonus es mucho mayor que vs Arqueros pero si pasas con Balder se convierte en EL MEJOR Contraarquero de TODO el Juego por Lejos por lo que habría que replantearse ya que contamos con todas las Mejroas incluidas las de los dioses si es que no es más Util que el Camello aunque siempre que haya Jarls harán excelente trabajo vs Arqueros pero por ejemplo con Podromos y Arqueros ir Ulfs ya sean de Bragui o no violaran los podromos enseguida y con micro usas los rápidos RC para bajarte al instante la Masa de Toxotes). En Fin... Esta es mi conclusión y análisis... los Gustos siempre entran en Juego... de hecho particularmente a mi los Contrarios no me llaman mucho la atención ya que al comienzo apenas tienen 15% de Armadura y no vienen Mejorados como los Camellos para estar en Heroica deberían ser mas desequilibrantes pero ya con las Mejoras de Tía es totalmente diferentes porque hasta los Contrarios Heroes se convierten en Semi Asedio y a Full Mejoras son bastante Jodidos incluso puedes ir Full Contrario y con 5 Contrarios Heroes te bajas un TC con la ayuda de los demás para Joder aldeanos... podes usar Tía+Helios para ir al TC con Heka... Contrarios Heroes y uno o dos Sifones de Fuego y se la metés... total al minuto tenes el Poder recargado y tardará más de un Minuto en expulsarte... en Fin esas ya son situaciones del Juego que no vienen al caso pero todo se trata de saber usar las Unidades y explotar sus beneficios al máximo... Insisito La mejora de Osiris es Monstruosa pero con ella apenas equipara a un Hipi o a un Jarl (Sin Odín) en Eficiencia SOLO vs Cab porque en puntos de Vida y en Ataque lo aplastan... y claro que no se acerca a un Jarl ni en pedo en Eficiencia porque los Jarls tienen Bonus vs Miticas y encima... El Jarl... El contrario... El Hipikon... El RC todos ellos tienen Bonus de x1.25 vs Arqueros y si bien el Juego dice usar contra Arqueros el Bonus lo tiene únicamente vs Caballeria y ni siquiera tiene x1.25... es apenas de 8 Iniciales como contra cualquier otra unidad No Caballería... el Juego también dice que a los Destructores se los contrataca con Hispapistas Y ARQUEROS... cuando los arqueros no le hacen nada pero lo ponen solo porque se supone que Arqueros>Infantería... Hasta el RC tiene Bonus vs Arqueros y aún más vs Hachas Nordicas exclusivamente por lo tanto no podemos decir (Claro que sin previo analisis los Gustos o las suposiciones son siempre bienvenidas para el debate) pero con verlo detenidamente Jamas el Camello le seguirá al Elefante porque en sí hasta se podría retrucar que el elefante sea Mejor... Por lógica es el Mejor pero hay casos donde los Raids de los Poderosísimos Jarls y su Eficiencia con las Miticas terminan siendo Mejores...


Toxotes + Podromos + Minotauros Toros se bajan un Ejercito de Elefantes porque son muy jodidos por lo que el Egipcio tiene que sacar bastantes sacerdotes y con Toxos bajás 1x1 y claro que no es Facil y depende de la Micro... de la Eco de cada uno pero en sí es un dolor de Huevos... a un Spam de Jarls APENAS con FULL podromo lo Jodes y si lo convina con Ulfsaks y más si son de Bragui no la tenés tan Facil... Al nordico por tener la debilidad de no tener Arqueros normales excepto la Balletas en Mitica pero es una Unidad aparte y totalmente diferente a un Toxo o un Arcus podes hacerle el Combo de Podromo+Hispapista+Spam Manticoras si es posible o en su Defecto Centauros (Incluso siendo Poseidon o Hades... no Hace Falta ser Zeus para Spamear Miticas) y si no Los toxos hacen buen trabajo también y con eso Obviamente con los Heroes anulas completamente cualquier combo Nordico pero me ha pasado contra Miguelo donde FULL Jarl apenas con suerte podía con Full Podromo... No son tan Jodidos como un Spam de Elefantes de Thoth FULL mejorado porque ahí si que ni con Mirmidones los mantenes a Raya porque necesitas podromos además y muchisimas Torres y Ganar con mucho Asedio porque no la tenes nada Facil... pero los Jarls vs un Spam de Miticas no tienen Problemas... Un Mino manda a volara un Jarl pero apenas da el Segundo Golpe a otro ya tiene 5 Alrededor Jodiendolo y al Tercer Golpe ya se lo Bajaron en cuestión de Segundos... Incluso da para pensar si sacar Colosos o no porque pueden mantenerte comiendo una mina de Oro bajandote la vida cada vez más y el daño que hacen es mínimo y no se Justifica por su precio Frente a tantos Semi Heroes... Por eso depende de las utilidades del Momento... Full Jarl te obliga a Al menos hacerte pensar dos veces si vas a sacar un Coloso o una Momia... incluso un Gigante de Heka... Fuego... o una Quimera por más OP que sean...


Pero mayoritariamente un Elefante de Thoth es más peligroso que un Mirmidón por momentos teniendo en cuenta que los Egipcios tienen la ayuda extra de Mayor población por poderes o cualidades Innatas y un +50 de Pob en Negros (Si tomamos los Merces como 2 de Pob y los a caballo como 3 PORQUE SON TAN PODEROSOS COMO LOS MALDITOS JARLS) Así que hasta habría que incluirlos en la Lista a la Caballería Mercenaria y supongo que la hubicaría por encima del Hipikon y por debajo del Jarl porque no hice la prueba pero supongo que le Gana a un Hipi y si no está muy cerca... y estaría entre el Hipi y el Camello. Bueno hacia rato que no hacia un Aquatestamento xD Espero les haya sido de utilidad 8)

Última edición por SpNz - Aquaman el Sáb Dic 29, 2012 1:43 pm, editado 1 vez

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:bra:
bueno, ahi esta el post ahora a :study:

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cual putas son los elefantes de thor? noobs.... XD como dice la gorda aunque el elefante no sea de thot sigue siendo igual es pro xD aqua dime cuanto aumentan las mejoras que da thot pls :C

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Spoiler :


:Nerd: :Nerd:
Concuerdo con todo xD pero te falta ubicar en la lista al contarionoob (normal) que creo qe iría entre RC y camellos xd

SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Shooter escribió:
mhmhmhmh para mi es:
1. elefantes de thor
2.jarls de odin con freya y niord
3.camellos de ra con osiris

No sabia que thor tambien podia sacar elefantes La mejor Cav del juego - Página 12 10362

Bueeee, la "T" y la "R" estan juntas, se justifica xD

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SpNz - Shooter escribió:
Spoiler :


:Nerd: :Nerd:
Concuerdo con todo xD pero te falta ubicar en la lista al contarionoob (normal) que creo qe iría entre RC y camellos xd

SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Shooter escribió:
mhmhmhmh para mi es:
1. elefantes de thor
2.jarls de odin con freya y niord
3.camellos de ra con osiris

No sabia que thor tambien podia sacar elefantes La mejor Cav del juego - Página 12 10362

Bueeee, la "T" y la "R" estan juntas, se justifica xD

Jajaja ya lo puse en la lista y eso de que se Justifica porque están Juntas te lo dije yo... :desc:
:yeahhh: Copión Jajaja xD

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