La mejor Cav del juego - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La mejor Cav del juego - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La mejor Cav del juego

power_settings_newConéctate para responder
+13
Texano
SpNz - HF_
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
ruxdeath
kuaL
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
crojo13
SpNz - Shooter
17 participantes

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 2 EmptyLa mejor Cav del juego

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este post es para que debatan sobre ¿Cual es la mejor caballeria del juego? ¿Cual es la que te saca de apuros?¿O la que siempre usas por lo OP que es?
Para mi es el jarl :jaja: :jaja:
por que es anti-miticas, anti arqueros y con odin muy lammers contra casi todas las units xq se la bancan a muerte Niceee

COMENTEN !!!


Última edición por SpNz - Shooter el Jue Dic 27, 2012 3:02 pm, editado 1 vez

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 2 EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
los griegos esos que tienen lanza son los pedromos , la verdad no son muy buenos son contra caballeria pero los camellos los violan y no tienen buen ataque

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 2 EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
Llos hippikones,son fuertes,raideros y baratos.Y con possy,la myoría de las mejoras son para ellos y los hacen fuertes.

Los prodromos son débiles,pienso que no conviene sacarlos a no ser que te traigan cab.

Los jarls,nada más que agregar...

Y los hetarois,son fuertes pero debido al coste de población y su poca eficiencia en combate hace que no se puedan spamear,y que en pocos casos se pueda sacar 4 o 5 para bajar edificios.
Ya que son fáciles de aseinar,como para bajar un TC indefenso y costan población,lo que hace que no se puedan sacar mucho (algo asi dijo sensuy también :P )

Camellos son rápidos,y la mejora de osiris los hace voladores como dice almar,pero no son tan buenos como jarls que violan miticas/guerreros- :P . Para mi lo mejor son los jarls.

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 2 EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
obvio que son mejor los jarls, lo deje bien claro en mi post

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 2 EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
JARL , es la mejor caballeria, obviamente es mejor que los hippikons, pero no se los puede comparar, uno es de heroica y el otro de clasica, sacando eso los hippikons no son malos, pero no llegan a el nivel de un jarl...

un prodromo ( o como sea que se llame ) porque no me acuerdo bien el nombre,tampoco se compara con un jarl de odin, ni con uno de thor o loki, ( - con el de odin xD ) un prodromo tiene un ataque muy bajo, lo unico que hacen es hacerle un poco de frente a la cab... pero un jarl de odin tambien le haace un poco de contra a cab... sin dudas, el jarl xD, y con todas las mejoras ... ps haria un RG, pero en ves de heroes ragnarok de jarles xD

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 2 EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
yo solo dije que me gustaban lo podromos no dije que fueran los mejores

descriptionLa mejor Cav del juego - Página 2 EmptyRe: La mejor Cav del juego

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder