Soy nuevo  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Soy nuevo  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Soy nuevo

power_settings_newConéctate para responder
+9
deat
SpNz - NeyTor
Hoop Thrower
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Almar
SpNz - AlmaFuerte
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
carie86
13 participantes

descriptionSoy nuevo  - Página 4 EmptySoy nuevo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, me presento, soy nuevo en el foro, yo compre el juego por adelantado cuando recien salio, lo jugue muchisimo hasta finales del 2010, hace 1 mes me apetecio volver a jugar y me puse a buscar con exito todos los discos, expansiones incluidas, lo instale y cuando vi que no me podia conectar al servidor para jugar online me puse a buscar en internet alternativas y asi fue como llegue a este foro, aunque estuve 2 semanas solo viendo para conocerlo un poco, como acabo de volver a jugar todavia no estoy del todo reafinado aun, asi que no me voy a presentar en esta ronda para formar parte del clan, si en la proxima ronda todavia sigo entusiasmado ya ahi si me voy a presentar, soy de Argentina, como estoy volviendo a jugar por ahora estoy con los ingleses que son con los que mejor me llevo de las civil- pero en mis epocas de "gloria" llegue a tener una metropoli nvl 109 con los franceses, mis civilizaciones favoritas son la inglesa, otomana, rusa e india, no me gusta mucho jugar al rush ya que me gustan las partidas largas con buenas batallas pero como es logico cuando si o si quiero ganar se hacerlo bastante bien (aunque lejos estoy de ser un experto rusheando)
Aun me tengo que sentar a aprender como conectarme para jugar online que ando un poco tonto despues de tanto tiempo.
Espero nos llevemos bien y pueda revivir el vicio del AOE que lo tuve desde que jugue al 1 con 7 años en la pc de mi primo :Contento:

descriptionSoy nuevo  - Página 4 EmptyRe: Soy nuevo

more_horiz
Muchas gracias XD, no tuve tiempo de ponerme con el Gameranger porque he estado trabajando en una cosa que tengo que presentar, pero creeria que mañana se termina asi que ahi hare lo del Gamranger! desde ya aviso que mi nick probablemente sea este (carie86) espero estar mucho tiempo por aqui!

descriptionSoy nuevo  - Página 4 EmptyRe: Soy nuevo

more_horiz
Bienvenido al foro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSoy nuevo  - Página 4 EmptyRe: Soy nuevo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder