[SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic

power_settings_newConéctate para responder
+2
ruxdeath
SpNz - HF_
6 participantes

description[SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic Empty[SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic

more_horiz
:Thor: [SpNz]HF_

vs

:Poseidon: [OnE_]Psychotic

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La...re...puta...madre
45 minutos de pura guerra
La verdad merece ser vista... les cuento masomenos como fue:
Oasis. Ok. Mapa algo jodido para norses pero no deje que eso ponga nervioso. Empeze con una eco buena con 2 ulf para explorar y contruir templo/murallitas. Pase con una eco masomenos asi 7-4-4 y jodi con la valkiria un rato, cree 2 cuarteles y saque invasores ya que en cantidad superan a los hipikones. Dividi en 2 grupos el raid para poder joder al otro y para poder defenderme, les persegui los hipikones por todo el mapa para comermelos en varias ocaciones. En cierto momento, me raideo con 3 hipikones y me mato al burro de oro sin que me diera cuenta ( :lol!: ). Por mi parte fui heroica con un tc y el otro se fue boom 3tc y luego heroica. Ni bien pase heroica hice segundo tc y al rato puse las mejoras de bragi de los ulf (violacion de caballos), segui raideando, hice 3tc y empeze a dividir mi eco lo mejor que podia aunque seguia con problemas de comida :ppfff:
En un momento fui a atacar al oro suyo con toda mi army con armas incediarias pero a la vez tuve que convertir algunos aldes a ulf para defender mi tc principal que el otro me habia venido con hipikones + bronce. Lo heche de mi tc pero... el me bajo todo el army por el otro lado, tuve que venirme atras, resisti un poco aunque me di cuenta rapidamente que no podia seguir asi, no tenia otra que irme mitica para usar ragna y poder tomar posiciones asi que eso hice.. mitica, balder, ragnarock... lo dividi.... le destrui 2 tc, el principal y el que estaba adelante aunque no podia suportar sus hipaspitas por siempre asi que tome el tc de adelante, en ese momento estaba 4tcs vs 2 tcs pero mi army se estaba acabando y no me quedo otra q sacar carabanas (en realidad ya venia sacando unas cuantas de antes lol). Aqui fue cuando estuve apunto de perder... resulta que psycho se fue mitica con artemisa y me tiro terremoto en el tc principal (JUSTO DONDE ESTABAN LAS CASAS!!) y me quedaba sin poblacion lo cual no me dejaba sacar army :mierda: :mierda:
Me empezo a atacar y ahi fue cuando me destruyo el tc y quede casi owned pero como su army era casi todo hetaroi pude resistir asi que segui jugando, tome mi tc pricipal devuelta empeze a renovar mi army con gigantes de fuego y empeze a defenderme de sus raids con hetas a mis tcs mientras intentaba avanzar encontra de el. Y justo en ese momento en que me pude recuperar... mire mi army... sobraba para tirarle el tc... y dije... AHORA O NUNCA CARAJO!
Fui, le destrui el tc, le mate su heroina y su army y finalmente...

GG. :rls: :rls: :rls:

description[SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic EmptyRe: [SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic

more_horiz
ahora lo veo parece muy op segun la descripcion :D
------------------------------------------------------------
demasiado op en realidad el possy mega jodon xD, muy rompe bolas con los hippikons, y me mato cunado tenias 1000 madera 9 comida jajajaja 11 xDDD

estabas bien expandido... la remataste con los 6 gigantes defuego jajajajaja, te falto meter 2 castros y sacar ballestas y lo cogias mas xDD buen juego ^^

description[SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic EmptyRe: [SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic

more_horiz
GG, lo mismo xd faltaron las ballestas nomas xD

description[SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic EmptyRe: [SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
GG, lo mismo xd faltaron las ballestas nomas xD

El GRAAAAN problema fue mi suerte:
Cuando tenia oro, no tenia favores y
cuando tenia favores no tenia oro
:ppfff: :ppfff:

description[SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic EmptyRe: [SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic

more_horiz
Hetarois lammers jajaja creo que tu unit salvadora de ellos fue sin duda el ulfsark de bragui SUPER OP contra cav :rls: :rls: :rls: :rls:
El possy te jodio las casas y los tcs casi toda la partida pero supiste como llevarla :P
Y Muy op el remate del final con los g de fuego que se comian todo :OoO:
Jugaste OP sigue asi :D

PD: el ragna ubiera sido mas potente si le ubieras tirado mas mejoras :=):

description[SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic EmptyRe: [SpNz]HF_ vs [OnE_]Psychotic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder