el start mas rapido de Japos - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



el start mas rapido de Japos - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

el start mas rapido de Japos

power_settings_newConéctate para responder
+3
ThierryWolfy
SpNz - Selahedinn
khius
7 participantes

descriptionel start mas rapido de Japos - Página 3 Emptyel start mas rapido de Japos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quiero que me enseñen o escriban de un Start que me permita de defenderme de un rush normal enemigo , nunca logro hacer ni un mini ejercito y siempre me caen con un monton y no tengo posibilidades , quisiera que compartan el STrt de jaPOS mas rapido que conozcan por fgavor !!

descriptionel start mas rapido de Japos - Página 3 EmptyRe: el start mas rapido de Japos

more_horiz
el start mas rapido de Japos - Página 3 Go_away_noob-12269

descriptionel start mas rapido de Japos - Página 3 EmptyRe: el start mas rapido de Japos

more_horiz
jajaja con 5 yo lo construyo. ps con uno avanzo muy tarde y si me hacen rush.. gg!
igual yo logro tener buena economia pa sacar el spam lammer de japon de ashigarus...

pd: lean el titulo.. spam mas RAPIDO de japon

_______________________________________________________
el start mas rapido de Japos - Página 3 Luisie

el start mas rapido de Japos - Página 3 Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionel start mas rapido de Japos - Página 3 EmptyRe: el start mas rapido de Japos

more_horiz
la maravilla se construye con 3 aldeanos, ya que son los que alcanzas a sacar en transición con un timing aceptable.
Además así lo hacen los pr0s, y si lo hace grunt.. es ley :=):

_______________________________________________________
el start mas rapido de Japos - Página 3 Stalord

Marinaleda

descriptionel start mas rapido de Japos - Página 3 EmptyRe: el start mas rapido de Japos

more_horiz
mm yo no soy ningun expert con japos pero igual a mi me funciona para avanzar rapido.. tambien depende del estilo de juego.. no todos tienen q hacer exactamente lo mismo :=): yo avanzo con 5 aldeanos construyendo la maravilla cuando se q me haran rush y me va bien :rlz:

_______________________________________________________
el start mas rapido de Japos - Página 3 Luisie

el start mas rapido de Japos - Página 3 Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionel start mas rapido de Japos - Página 3 EmptyRe: el start mas rapido de Japos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder