el start mas rapido de Japos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



el start mas rapido de Japos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

el start mas rapido de Japos

power_settings_newConéctate para responder
+3
ThierryWolfy
SpNz - Selahedinn
khius
7 participantes

descriptionel start mas rapido de Japos Emptyel start mas rapido de Japos

more_horiz
Quiero que me enseñen o escriban de un Start que me permita de defenderme de un rush normal enemigo , nunca logro hacer ni un mini ejercito y siempre me caen con un monton y no tengo posibilidades , quisiera que compartan el STrt de jaPOS mas rapido que conozcan por fgavor !!

descriptionel start mas rapido de Japos EmptyRe: el start mas rapido de Japos

more_horiz
Yo andaba trabajando en un rush japones, xD, de ashigaru
1.-paras una casa
2.- pdes la dos casas
3.- pasas con 14 aldeanos
4.- paras con la maravilla q te da 1 cuartel, (paras la maravilla con 4 o 5 alde)
5.- dejas 3 en madera para seguir contruyendo casas,
6.- los q estaban contruyendo los pasas a oro
7.- pides el envio de ashigaru (5) , sacas otros (5)
sigues sacando alde, pars mercado, haz micro. haber q te parece

descriptionel start mas rapido de Japos EmptyRe: el start mas rapido de Japos

more_horiz
anoche vi una rec con esa start, muy buena start lo unico que contra brits... tienen mejor eco inicial, con la ayuda de los destacamentos y una masa descomunal de casa y por ende de aldeanos xD

descriptionel start mas rapido de Japos EmptyRe: el start mas rapido de Japos

more_horiz
khius escribió:
Quiero que me enseñen o escriban de un Start que me permita de defenderme de un rush normal enemigo , nunca logro hacer ni un mini ejercito y siempre me caen con un monton y no tengo posibilidades , quisiera que compartan el STrt de jaPOS mas rapido que conozcan por fgavor !!


mete las cartas de 5 ashigarus X2 y 5 yumis X2 .. en tu baraja, ubica los cerezales cerquita (lo mas que puedas) y detras de tu centro urbano.. pones el curtel o establo muy cerca tambien, si puedes adelante de las minas para defender la mina.. o si la mina esta muy lejos puedes poner otros edificioss como el mercado y casas no se otras cosas.. avanzas rapido de edad (con 5 aldeanos) sin dejar de sacar de tu centro urbano.. cuando llegues a 2da edad sacaras todas tus cartas de militares+lo que puedas sacar de tu cuartel.. y entonces lo juntas todo y con eso te defiendes.. si llega metes todos tus aldeanos a tu tc y saca a los centinelas+lo que tenias, haces bien la micro y procura luchar cerca de tu tc para que el dispario del tc llegue al enemigo, ademas de seguir creando militares en tu cuartel, y si haces bien la micro te logras defender facil..

y si recien avanzas a 2da edad y apenas te da tiempo de sacar los primeros 5 ashigarus o yumis de la carta, y tu ejercito del cuartel no ha salido todavia, y ya te estan atacando, no mandes a luchar a esos 5 ashigarus o yumis xq te lo matan, luego salen 5 mas y los mandes a luchar y te los matan, y asi sucesivamente y no lograras hacer nada, lo q quiero decir esq tienes que juntarlos para tener mas chance de detener el ataque, y si estas en mucha desventaja de unidades, lo maximo q puedes hacer es tratar de distraerlo (sin perder unidades) x ejemplo "el hit and run" mientra sllega los 5 militares del cuartel y la segunda carta y en ese momento cuando tengas bastantes militares ahi si los pones a luchar y sacas a los centinelas y gg xq seguramente no dejaras de crear santuiarios y tu economia se ira a las nubes :shock:

_______________________________________________________
el start mas rapido de Japos Luisie

el start mas rapido de Japos Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionel start mas rapido de Japos EmptyRe: el start mas rapido de Japos

more_horiz
se me olvido jugar age, quien me enseña?

descriptionel start mas rapido de Japos EmptyRe: el start mas rapido de Japos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder