Me recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me recomendarian tener un segundo dios?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
ruxdeath
6 participantes

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 EmptyMe recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holaaa, como vi que muchos ( casi todos ) tienen un segundo dios, queria saber si me recomendaban tener un segundo dios... para ganar mas rapido a determinados dioses o bien para mapas diferentes, no tengo problema en empezar de 0 con un dios ( aunque nunca abandonare a thor ) ... estoy seguro que Almar me va a decir que eliga a Ra pero quiero saber que piensan todos... :gracias: :gracias:

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 EmptyRe: Me recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
elige a ra
Me recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 3854940401 Me recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 3854940401 Me recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 3854940401

mmmm dios rushero, un dios divertido para rushear es odin Me recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 3854940401
odin es el que mas me gusta de los norses,
tiene bo"s muy ops
ademas su manera de juntar alimento es una de las mejores bonos de dios
pero bueno escoje al que mas te guste, con el que sientes que juegues natural

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 EmptyRe: Me recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
Spoiler :

LOKI!, puede hacer un raiding sexy de hersires que se comen aldeanas o directamente hacer mierda un tc en cuestion de minutos aunque es muy devil en economia (excepto en agua que puede hacer un FM violador) y tambien vs greeks es devil pero es si es un dios muy divertido. De hecho, en un principio yo jugaba con loki pero nunca le agarre bien la mano y deje de jugar :P

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 EmptyRe: Me recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
tener un segundo dios incluso ayuda a mejorar tus estrategias con tu dios principal, experiencia propia

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 EmptyRe: Me recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
NOOB DICE: cristo o gea -_-

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? - Página 2 EmptyRe: Me recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder