El nuevo! :oukay: 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El nuevo! :oukay: 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIIEl nuevo! :oukay:

more_horiz
Hola soy el nuevo en la página; dos cuestiones: Bueno me gustaría pertenecer al clan spnz, soo que puedo hacer para ello¿? lo otro es que uso alemanes, Bakano si alguno de uds me aconseja con una buena estrategia con alemanes Si tienen un link de partidas de jugadores PRO en alemania lo agradecería muchooo! Bueno Gracias por la atención SALUDOS! pd perdón si posteo en el lugar equivocado, apenas si he mazeado la página..

descriptionAge Of Empires IIIRe: El nuevo! :oukay:

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----------

En ese Link podras acceder a la zona del foro en donde se encuentran todas las grabaciones (RECS) que los jugadores han posteado... te recomiendo que revises alguna en donde juegue yo :juju: na es broma :emot: busca la rec de un aleman (o la civilizacion que quieras) casi todas son buenas :xD:

Saludos y bienvenido al foro 🇧🇳

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler :

Spoiler :

descriptionAge Of Empires IIIRe: El nuevo! :oukay:

more_horiz
Como dijo luis podes visitar las rec del foro o de rts sanctuary donden juegan los player de ESO
aca te dejo el link:http://rts-sanctuary.com/index.php?s=e56dc194a0d5334bddf495d375b636d4&portal=TAD&act=aoe3_rec_game&cmd=04&version=TADFP12

puedes buscar a parfait o samwise que son alemanes pro para ver las rec debes descargarte el fan patch 1.2 desde aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O en donde dice version la cambias a TAD

Salu2 :cya:

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of Empires IIIRe: El nuevo! :oukay:

more_horiz
:sir: hola bienvenido al foro para pertenecer a spnz entra en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lee toda la documentacion para q estes mas informado.

y con el asunto de aprender estrategia de la civ alemana es aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y como te comentaron mis compañeros para ver las rec de super pro entra a los link q te dieron

oye agregame en game ranger para q juguemos unas partiditas :pelea: con alemania claro q no soy un super pro pero me defiendo :Yao:

y saludes amigo..

descriptionAge Of Empires IIIRe: El nuevo! :oukay:

more_horiz
Dexter vamos a jugar o que, no se como agregarte... como agrego tu ID???

descriptionAge Of Empires IIIRe: El nuevo! :oukay:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder