FF Guardia Joven  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



FF Guardia Joven  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FF Guardia Joven

power_settings_newConéctate para responder
+9
Dexter1
efrainbatista1117
SpNz - OskaR
pacific_time
SpNz - Luis7
D10S PePe
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
SpNz - Stallord
13 participantes

descriptionTADFF Guardia Joven

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos hace rato quería subir esta estrategia al foro, creo que se la vi a challe en alguna oportunidad, y desde esa vez que la vengo ocupando. La start consiste en sacar granaderos desde la iglesia con la carta especial de metrópolis.


BO

La idea es pasar lo más rápido posible a edad colonial, así que es la start rápida sin mercado, lo ideneo es que pasen con 13 cureurs, si no les da el timing con los 800 de comida pueden hacerlo con 14.

-Pasas con el político de la torre + 200 de oro
-En transición te dispones a crear un TP, por lo que dejas unos 8 cureurs +o- en madera, debes preocuparte de reunir 100 de oro, con 2 cureurs basta, luego los mandas todos a comida.
-Cuando te llegue la torre recoges el oro deprisa y envias la torre cerca del enemigo, pero en un lugar que jamás sospeche, lejos de la comida etc, la idea es que no la encuentre hasta que sea demasiado tarde (veran el lugar en donde la ubique xD aunque me causo algunos problemas -.-)
-Piden los 700 de oro, la idea es pasar a 3 con el político que regala 6 guerrilleros
-En transición mandan la mitad de cureurs a madera, deben construir la Iglesia lo más rapido posible, luego dejan unos 3 cureurs en madera, los demás en comida.
-En estos instantes te abra llegado un envio, pides la carta de la Iglesia
-Cuando te llegue el envio y tengas 500 de comida, pides los granaderos que estarán disponible en tu iglesia, son 4 pero veteranos, Fijas el punto de envio la torre.
-Ya en 3era, cuando recolectes 1000 de comida (el timing es casi perfecto, para empezar a atacar apenas pases a 3era), pides por segunda vez los granaderos, esta vez llegaran bastantes y lo mejor es que les sube el rango a vigia.
-Comienza tu ataque, mientras pides tu 4to envio (debes elegir entre dragones, cuirassiers o skirms, dependiendo con que se este defendiendo el enemigo)
-Tienen que arrasar con todo a su paso, pero lo más op esque esta estrategia te lleva directo a un FI, (5to o 6to envió 1000 de oro) por lo que en transición a 4ta edad puedes recolectar 2000 de alimento y pedir el ultimo envio de granaderos, el cual los mejora en su ultimo rango y le agrega granadas incendiarias lo que hace que tengan un ataque demoledor contra edificios.


Dejaré la deck que utilizo para esta estrategia:

FF Guardia Joven  - Página 2 Thump_7828807granadas


Aquí una rec, mi oponente era medio noob, pero es ilustrativa, ya me ha salido varias veces en GR y creo que es muy buena contra japos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sin más que decir, GL & HF :=):



Última edición por SpNz - Rooney el Lun Jul 09, 2012 1:49 am, editado 1 vez

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
Ichigo13 escribió:
Si te hacen full cab la cagas porq grana+skir :OoO: , pero esta buena la estrategia +1


yo sakaria el envio de 5 dragones recien pasado la 3da edad + unos 10 dragones si acsao.. osino ese envio de los caballeros negros o como se llamen XD ya luego si me iria a 4ta XD

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
Ichigo13 escribió:
Si te hacen full cab la cagas porq grana+skir :OoO: , pero esta buena la estrategia +1


Como se nota que no piensas lo que escribes, si vez que tiene hecho el establo, puedes cambiar a FF mercenario de lansquenetes o Jinetes Negros + Envio de dragones o Cuiras, no tendra posibilidad de defenderse.
Es ovbio que contra otro francia es muy dificil hacerla, pero para eso esta el FF español Alabardero, hasta samwise12 el mejor player french de todos fue trolleado con estas estrategias, la gracia que tienen es que nadie se las espera.

Esta start se la hicieron a Nature Phoenix el mejor jugador del aoe3.

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
Ichigo13 escribió:
Si te hacen full cab la cagas porq grana+skir :OoO: , pero esta buena la estrategia +1


Como se nota que no piensas lo que escribes, si vez que tiene hecho el establo, puedes cambiar a FF mercenario de lansquenetes o Jinetes Negros + Envio de dragones o Cuiras, no tendra posibilidad de defenderse.
Es ovbio que contra otro francia es muy dificil hacerla, pero para eso esta el FF español Alabardero, hasta samwise12 el mejor player french de todos fue trolleado con estas estrategias, la gracia que tienen es que nadie se las espera.

Esta start se la hicieron a Nature Phoenix el mejor jugador del aoe3.


solo pensastes en holanda itachi esta strat es francesa y es muy buena con un FI y mucha comida la sacas toda y es muy op

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
Ichigo, recuerda que Francia tiene envios, recolección de recursos muy opmente, etc..

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
strat medio vieja , me gusta usarla de vez en cuando xD, buena micro de tus goons y tus granaderos casi casi auto gg

descriptionTADRe: FF Guardia Joven

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder