Joven de 14 años opaca a justin bieber 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Joven de 14 años opaca a justin bieber 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Joven de 14 años opaca a justin bieber

power_settings_newConéctate para responder
+5
pacific_time
Willrock
SpNz - Stallord
SpNz - BlackDarth
SpNz - LeOnEl
9 participantes

descriptionJoven de 14 años opaca a justin bieber EmptyJoven de 14 años opaca a justin bieber

more_horiz

Jurado coincidió en que la interpretación de la concursante es "mucho mejor" que la del canadiense.

Una joven de 14 años que acudió a 'The X Factor' (la versión de EE. UU.) sorprendió al jurado del programa de talentos al interpretar una canción de Justin Bieber "mucho mejor" que el propio canadiense.
Drew Ryniewicz se subió al escenario con una actitud tímida, pero cuando alzó la voz y acompañada sólo por un piano empezó a cantar 'Baby', logró impresionar al jurado integrado por destacadas figuras de la industria musical.
La ex vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, fue la primera en elogiar la armoniosa presentación de la joven.
"Esto es difícil para mi, porque soy fanática de Justin Bieber y me gusta la versión original. Por eso es tan interesante que yo prefiera más tu versión que la de él, dijo la cantante", opinión que fue seguida por un franco "yo también", del exigente Simon Cowell.
Paula Abdul apoyó las palabras de sus compañeros. "Me gusta muchísimo, es muy única", dijo para destacar los arreglos de la versión interpretada por Ryniewicz
El último en entregar su veredicto fue LA Reid, productor ejecutivo del disco My World, de Bieber. El reconocido compositor sorprendió al elogiar animadamente a la cantante."Has hecho que el tema sea tuyo, fue una versión conmovedora y creíble. Eres muy especial", afirmó.
Drew Ryniewicz continuará en competencia como una más de las concursantes de 'The X Factor', pero probablemente el programa le servirá como plataforma musical para iniciar una carrera.

descriptionJoven de 14 años opaca a justin bieber EmptyRe: Joven de 14 años opaca a justin bieber

more_horiz
:LoL:

descriptionJoven de 14 años opaca a justin bieber EmptyRe: Joven de 14 años opaca a justin bieber

more_horiz
Leonel hasta el spam tiene sus límites, creo que como miembro del clan deberias dar ejemplo de aquello.
Segun mi criterio este tema está fuera de contexto.
No lo digo porque es respecto a este sujeto, lo considero igual que postearas que el perrito de snoop dog se murió.
Ojala tomes en cuenta este consejo.

descriptionJoven de 14 años opaca a justin bieber EmptyRe: Joven de 14 años opaca a justin bieber

more_horiz
SpNz - Stallord escribió:
Leonel hasta el spam tiene sus límites, creo que como miembro del clan deberias dar ejemplo de aquello.
Segun mi criterio este tema está fuera de contexto.
No lo digo porque es respecto a este sujeto, lo considero igual que postearas que el perrito de snoop dog se murió.
Ojala tomes en cuenta este consejo.

Joven de 14 años opaca a justin bieber 3854940401
Joven de 14 años opaca a justin bieber 87089bb8-b58d-4987-9232-187b55c84958
Joven de 14 años opaca a justin bieber Crap-crap-everywhere

descriptionJoven de 14 años opaca a justin bieber EmptyRe: Joven de 14 años opaca a justin bieber

more_horiz
esto iria en vuelta al mundo, kreo, tu sigue posteando leonel

descriptionJoven de 14 años opaca a justin bieber EmptyRe: Joven de 14 años opaca a justin bieber

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder