SpNz vs =vk= - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz vs =vk= - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz vs =vk=

power_settings_newConéctate para responder
+6
kuaL
SpNz - Daegon
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
10 participantes

descriptionSpNz vs =vk= - Página 2 EmptySpNz vs =vk=

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos xD con Belgrano nos preguntábamos si sería buena idea comenzar a mostrar el poderío del clan a otros clanes y hacer notar simplemente que estamos acá :twisted:
Así que así hicimos con el clan =vk= y tuvimos una larga partida en Midgar
En la partida yo estuve con ventaja inicial mayor a la de todos, pero un descuido casi echa todo ese trabajo por la borda, resulta que deje haciendo barcos y me olvide de ir a atacar o parar la producción y eso me jodió mucho en tierra, es más es increible como con la mitad de la población que el =vk= pude hacerle frente y sobrevivir cuando el tenía el doble de Army, los centauros me ayudaron un poco en eso, hasta que me di cuenta y viole mar y luego si me dedique de lleno en tierra y ahi fue cuando comencé a crecer y mejore todo, aprovechando también que Belgrano tenía mucha eco y me pasó un poco pude abusar de una ola de mejoras extremadamente fugaz y con la violada que pegamos el fue necesitando algo de eco por el Ragnarok que hizo el otro =vk= así que le pasé recursos y así como un buen Team nos ayudamos a ganar sin dejarles nada :Contento:
Al final qued=vk=AnDres.CL sin ningún TC, =VK=Wolfine con un TC, Belgrano con 2 TCs y yo con 8 y ya estaba tomando el noveno :OOD:


SpNz - HF_ :Ra: SpNz - Aquaman :Poseidon:

=VK=Wolfine :Thor: =VK=AnDres.CL :Cronos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ganador: SpNz TEAM :rls: :rls: :rls: :rls: :rls:

descriptionSpNz vs =vk= - Página 2 EmptyRe: SpNz vs =vk=

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
JAJAJA vientos menes.... asi se hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tendre q checarla , en un futuro no muy lejano ya los vi.... con esos comentarios " mira es un SpNz que pros son jajaj " o quisa cual es uno de los mejores clanes del GR ... quisa sea el nuestro .... arriva SpNz xD

De hecho hace un mes entre a un room en GR y hablaban maravillas del clan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Asi que imaginate dentro de poco :P

descriptionSpNz vs =vk= - Página 2 EmptyRe: SpNz vs =vk=

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
vk no es un clan muy pro qe digamos jeje no vi la rec, cuando pueda ablo jeje

xD Pero igual esta bueno mostrar presencia y con echos decir "Estamos acá GR 8) " sea el clan que sea tenemos que demostrar que no somos un clan inactivo y que cada ves esta creciendo más y con mayor nivel hará que muchos que no nos conocen nos conozcan y podamos atraer a personas que valen la pena, personas que son especiales y no cualquier Troll y buscan el mejor clan y esparcir respeto por ahí esta bien aunque el otro clan sea Noob :king: y hay que mostrar que el que se meta con SpNz puede terminar mal...
:vio:
:n1:

descriptionSpNz vs =vk= - Página 2 EmptyRe: SpNz vs =vk=

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
JAJAJAJAJA sips bueno con los TCs como vi que no los tomaba no iba a dejarlos libres xD porque estaba con todo y quería violar sin compasión xD y con uno de esos =vk= justo habíamos jugado otro 2 vs 2 y también los violamos y nos dijeron "Ufff... ustedes son muy buenos" y yo les dije "Es que los SpNz somos Pros 8)" y nos dijeron "Siiiii eso se nota" y nosotros "xD xD xD"
ahí le aclaramos que no eramos Pros pero que se cuidaran porque íbamos en camino a serlo (Muajajajajajaja xD) y ahí jugamos esta :Contento:

:xD:

Ahora que lo pienso,menos mal que no me aceptaron por que cagaria el prestigio del clan.Al menos hata que practique un poco más,pero me estoy encaminando y ya tengo lo necesario para mejorar mi ki :Borr:

descriptionSpNz vs =vk= - Página 2 EmptyRe: SpNz vs =vk=

more_horiz
Aqua, GG. Pero te sigo odiando por tomar mi tc de atras (nah mentira xD), lo iba a tomar y justo estaba la RC del vk verde y tuve que irme para atras. En esos segunditos, vos me agarraste el tc sino lo ubiera violado al vk antes del ragnarock :P

descriptionSpNz vs =vk= - Página 2 EmptyRe: SpNz vs =vk=

more_horiz
Si seguramente amigo pero como vi que no lo tomaste xDDD

descriptionSpNz vs =vk= - Página 2 EmptyRe: SpNz vs =vk=

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder