Hola pido consejos con Alemania - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola pido consejos con Alemania - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola pido consejos con Alemania

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - NeyTor
D10S PePe
Willrock
7 participantes

descriptionHola pido consejos con Alemania - Página 2 EmptyHola pido consejos con Alemania

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

HOla volvi a jugar al aoe3 y pido consejos para jugar con Alemania ya que voy a empezar a jugar con esta civilizacion
:spnz:
y alguien me recomienda una REC de alemania 1v1 PRO???

las del clan la mayoria estan caidas o en MU
:fuuu:



Gracias por su ayuda :rox:

descriptionHola pido consejos con Alemania - Página 2 EmptyRe: Hola pido consejos con Alemania

more_horiz
Gracias a todos masters yo la segunda carta que uso son ballestas, y Miguelo ahi veo tu partida, gracias

descriptionHola pido consejos con Alemania - Página 2 EmptyRe: Hola pido consejos con Alemania

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Ichigo13 escribió:
Aquí te van algunos: Avanzar con 7 aldes normales y 5 carretas.

Avanzar con 400 madera y dejar las carretas si vas full ulanos o merces y 3 aldes a madera para casas y el resto a comida.

No pares de hacer aldes.

Su rush arcaico es muy agresivo y sus ballestas son las mejores.

Algo básico de un alemán son sus envios de mini armys ej: 8 ballestas+2 ulans y nunca, NUNCA pares de hacer raid para desconcentrar a tu enemigo, especialmente si es british.

Siempre mejora el mercado lo antes que puedas

Aquí mi orden de envios:

1-2 carretas
2-5 ulanos
3-3 carretas
4- La que aumenta la cantidad de pobla de las casas
5- 700 madera
6- Aqui todo depende de como este el game, 8 ballestas,recursos,mejoras de units,etc.


Saludos


Si claro amigo, con esas cagadas eres un super pro, mejor que todo el foro. :happy:

Toma esta colega Neytor, seguro te va a servir, tiene una que otra pendejadita ya que no soy pro, pero estan bien las ideas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Recorda q soy un naab con alemanes y eso de pro es broma pero hay chicas q se lo toman muy enserio :=): y no veo problema en el 2 envio, eso es para raid :puff:

Lo de las ballestas me lo dijo kotla, asi que quejate con el :u y no:

descriptionHola pido consejos con Alemania - Página 2 EmptyRe: Hola pido consejos con Alemania

more_horiz
Ichigo13 escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Ichigo13 escribió:
Aquí te van algunos: Avanzar con 7 aldes normales y 5 carretas.

Avanzar con 400 madera y dejar las carretas si vas full ulanos o merces y 3 aldes a madera para casas y el resto a comida.

No pares de hacer aldes.

Su rush arcaico es muy agresivo y sus ballestas son las mejores.

Algo básico de un alemán son sus envios de mini armys ej: 8 ballestas+2 ulans y nunca, NUNCA pares de hacer raid para desconcentrar a tu enemigo, especialmente si es british.

Siempre mejora el mercado lo antes que puedas

Aquí mi orden de envios:

1-2 carretas
2-5 ulanos
3-3 carretas
4- La que aumenta la cantidad de pobla de las casas
5- 700 madera
6- Aqui todo depende de como este el game, 8 ballestas,recursos,mejoras de units,etc.


Saludos


Si claro amigo, con esas cagadas eres un super pro, mejor que todo el foro. :happy:

Toma esta colega Neytor, seguro te va a servir, tiene una que otra pendejadita ya que no soy pro, pero estan bien las ideas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Recorda q soy un naab con alemanes y eso de pro es broma pero hay chicas q se lo toman muy enserio :=): y no veo problema en el 2 envio, eso es para raid :puff:

Lo de las ballestas me lo dijo kotla, asi que quejate con el :u y no:


TE PASAS AVECES PHOENIX 👎 JEJEJE MIGUELOO ES MUY BUENO CON ALEMANES!! :col: +1

ASI QUE PARA TI 🇵🇦 :rip: :xD:

descriptionHola pido consejos con Alemania - Página 2 EmptyRe: Hola pido consejos con Alemania

more_horiz
pensaba que yo era spamer XD

descriptionHola pido consejos con Alemania - Página 2 EmptyRe: Hola pido consejos con Alemania

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
pensaba que yo era spamer XD


no se que paso no lo puedo borrar :pc:

descriptionHola pido consejos con Alemania - Página 2 EmptyRe: Hola pido consejos con Alemania

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder