Problema con Spnz-rooney - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema con Spnz-rooney - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema con Spnz-rooney

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - NeyTor
D10S PePe
8 participantes

descriptionProblema con Spnz-rooney - Página 3 EmptyProblema con Spnz-rooney

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Era un game normal en el eramos 2 chinos vs rooney y kotla. Rooney me re jodio con cargas explosivas y me empece a recuperar avanzando a 3 y haciendo 3 ct. Depronto me empezo a decir cheater y me lo tome por broma y siguio insistiendo cuando tenia una puntu como de 250 y mi compa de 900 LOL!. Ganamos porque rooney se fue sin ningun motivo. Ya en la sala le hable porque era cheater y no me contesto y le mande un MP y me bloqueo :( .Yo creo me llevo bien con todos los miembros del clan que conozco y llevarme mal con uno seria un problema para poder unirme a este gran clan. Si le pudieran decir porque me acusa de "cheater" estaria un poco más tranquilo.

Saludos

descriptionProblema con Spnz-rooney - Página 3 EmptyRe: Problema con Spnz-rooney

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
No vengas con cosas, tu sabes muy bien l que hicieron ahi lo relatare para dejar en evidencia que no juegas limpio:

Envie 5 cargas explosivas para bajar su 2do tc, pero desaparecieron sin razon alguna luego lo intente por segunda vez y desaparecian como si nada, luego los envie por 3 vez acompañado de ulanos y desaparecio todo.

Si eso no es cheater no se yo.


AAA, eso ni yo se, nada más vi q esas cosas se murieron, preguntale a todos mis amigos q yo no se ni mierda xD de cheats. Yo solo tenia un super mini army de 8 milicianos :( y eso pudo ser hasta mi compa pero lo mal que juego lo juego de manera limpia :( . Por ej vizard creo un post sobre un tipo que en el minuto 12 logro revolucion, eso si es un cheat severo. Como carajo utilizaria tus tropas y si pudiera hacerlo te tumbaria todo. Ves yo no juego sucio :( . Preguntale a neytor,itachi,bobo,lucho,hasta a kotla que le e jugado 1x1 q no se hacer cheats porq nunca perderia

Si fuerea cheater no me interesaria en este clan porq tubiera una muy mala fama 🇳🇴

Última edición por Ichigo13 el Jue Jul 05, 2012 7:10 pm, editado 1 vez

descriptionProblema con Spnz-rooney - Página 3 EmptyRe: Problema con Spnz-rooney

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Amigo yo soy juego AoM y no estoy metido de lleno en el AoE pero me parece bien que te manifiestes y muestres preocupación para tus lazos en el clan que son importantes y quizás fue un mal entendido que hubo y se arregla resolviendo, estamos aquí para resolver los problemas y ver la raíz, ahora bien yo creo que no habría nada mejor que la REC de esa partida, porque una imagen vale mas que 1000 palabras y una REC son 24 imagenes por segundo xD ahí demostrarás si estas en lo correcto y el que se haya confundido comprenderá y creo que gustoso se disculpará, yo también lo conozco a Rooney, no tanto como los muchachos del AoE pero lo suficiente como para saber que tiene sus bromillas, pero de tipo pesadas o pensamientos cerrados no, ese no es el Rooney que conozco xD, así que amigo te propongo que subas la REC (espero la tengas) y se resolverá el mal entendido... Suerte con eso ;)


Por más que lo deseara no tengo la rec y no me se el nombre de mi compa q era un player chino de buen nivel pero saben q note algo. Ese chino es muy bueno porq en el minuto 20 tenia 75 aldes :desc: y el le ganaba a los dos sin ayuda mia Que!!?? mientras yo intentaba recuperar mi eco que no pasaba de 200 de puntu :(

descriptionProblema con Spnz-rooney - Página 3 EmptyRe: Problema con Spnz-rooney

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Amigo yo soy juego AoM y no estoy metido de lleno en el AoE pero me parece bien que te manifiestes y muestres preocupación para tus lazos en el clan que son importantes y quizás fue un mal entendido que hubo y se arregla resolviendo, estamos aquí para resolver los problemas y ver la raíz, ahora bien yo creo que no habría nada mejor que la REC de esa partida, porque una imagen vale mas que 1000 palabras y una REC son 24 imagenes por segundo xD ahí demostrarás si estas en lo correcto y el que se haya confundido comprenderá y creo que gustoso se disculpará, yo también lo conozco a Rooney, no tanto como los muchachos del AoE pero lo suficiente como para saber que tiene sus bromillas, pero de tipo pesadas o pensamientos cerrados no, ese no es el Rooney que conozco xD, así que amigo te propongo que subas la REC (espero la tengas) y se resolverá el mal entendido... Suerte con eso ;)


jajaja :L:

aqua en aoe3 no se graban todas las partidas xD
Lo que pasó ahí fue una trampa y nada mas hice en dejarlo en evidencia y salir del room.

descriptionProblema con Spnz-rooney - Página 3 EmptyRe: Problema con Spnz-rooney

more_horiz
Bueno, pss..Lo pasado, pisado. :sleepzzz:

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Problema con Spnz-rooney - Página 3 FO3shFg

descriptionProblema con Spnz-rooney - Página 3 EmptyRe: Problema con Spnz-rooney

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Amigo yo soy juego AoM y no estoy metido de lleno en el AoE pero me parece bien que te manifiestes y muestres preocupación para tus lazos en el clan que son importantes y quizás fue un mal entendido que hubo y se arregla resolviendo, estamos aquí para resolver los problemas y ver la raíz, ahora bien yo creo que no habría nada mejor que la REC de esa partida, porque una imagen vale mas que 1000 palabras y una REC son 24 imagenes por segundo xD ahí demostrarás si estas en lo correcto y el que se haya confundido comprenderá y creo que gustoso se disculpará, yo también lo conozco a Rooney, no tanto como los muchachos del AoE pero lo suficiente como para saber que tiene sus bromillas, pero de tipo pesadas o pensamientos cerrados no, ese no es el Rooney que conozco xD, así que amigo te propongo que subas la REC (espero la tengas) y se resolverá el mal entendido... Suerte con eso ;)


jajaja :L:

aqua en aoe3 no se graban todas las partidas xD
Lo que pasó ahí fue una trampa y nada mas hice en dejarlo en evidencia y salir del room.


Bueno, espero q no penses que no soy un cheater porque el poco nivel que tengo lo e consuegudo jugando limpio y no es lindo que te digan cheater sin yo haber cometido nunguna trampa :| y porq no fue mi compa, si mandabas esas cargas a su base lo cagabas porq ahi estaban todos sus arrozales,ct y aldes.

descriptionProblema con Spnz-rooney - Página 3 EmptyRe: Problema con Spnz-rooney

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder