presentacion Ralik 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



presentacion Ralik 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

presentacion Ralik

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz AQ
SpNz - HF_
SpNz - 4D1CT4
RalikariO
8 participantes

descriptionAge Of Mythologypresentacion Ralik

more_horiz
bueno esta es mi presentacion....vine a este foro en busca de mas players que jueguen aomtt...
Mi nick es ralik y bueno eh estado en 3 clanes el primero =vk= y lo abandone por que el gay de 4D1CT0 me llevo a Nim.......despues Nim pz casi ni existia jejeej estaba muy inactivo y me fui a zop de nuevo con el gay de 4D1CT0....se deshizo zop y deje de jugar por un rato aott.....y ahora regrese mas noob ke nunca xD......soy mexikano y me gusta el rap...ago beatbox (para los ke no sepan ke es son los llamados soniditos con la boca xD) tengo 16 y bueno.......mi nick en gr es •[R]alikari[O]• y en voobly ke no eh jugado ahi...bueno si pero en otra cuenta ke olvide la pass xD soy ralikdyablo.....add y jugamos :)
presentacion Ralik 32747 presentacion Ralik 4053738750

descriptionAge Of MythologyRe: presentacion Ralik

more_horiz
wellcome nenita :P pasatela bien y metete a la seccion de estrategias para que te aprendas los BO´s :D

_______________________________________________________
presentacion Ralik FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
presentacion Ralik Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionAge Of MythologyRe: presentacion Ralik

more_horiz
Bienvenido!
Ahora mismo te agrego y jugamos :) :cya:

_______________________________________________________
presentacion Ralik 50944977

presentacion Ralik E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionAge Of MythologyRe: presentacion Ralik

more_horiz
jajaja ok hf....adicta como siempre dandome la bienvenida :) no te resistes a mis encantos xDDD

descriptionAge Of MythologyRe: presentacion Ralik

more_horiz
xD Bienvenido compadre que bueno que hagas Beatbox :Contento: me gustaría escucharte, siempre me pareció interesante eso y si sos noob acá estamos mejorando el clan para que todos mejoren mucho así que aprovechalo y diviértete, eso si, la reina gay del clan es tu maestro adicta y nadie lo discute xD Solo son reglas que debes tener presente, por lo demas es solo viciar y compartir conocimientos y dudas GL en tu paso por el clan 8)

_______________________________________________________
presentacion Ralik O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: presentacion Ralik

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder