Ralik vs un player de la eso 1800+ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ralik vs un player de la eso 1800+ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionRalik vs un player de la eso 1800+ EmptyRalik vs un player de la eso 1800+

more_horiz
29 29 29 29 me dejo traumado....era de brasil y escojio dios random (cuando entro a mi partida aun no savia lo pro ke era), pues empezamos a jugar de repente vi ke estaba tomando el tc de enfrente de mi y me decidi a atakar y cuando le estaba bajando el army uso paz.....y bla bla bla se leno de army tomo 4 tc y me la metio op!!!......vi ke era un muy buen player y le dije ke si me dejaba de observador en un 1x1 el vs otro ke fuera buen player....empezo su partida y los 2 fueron random god....EL PEDO ES QUE ESTAVA VIENDO COMO JUGABA Y SE ADUEÑA DEL MAPA INCREIBLEMENTE TOTAL SE DESMIERDO AL OTRO PLAYER KE TENIA A SET.....fue ahi donde me dijo ke antes jugaba en la eso y tenia 1800+ y era el 5 mejor jugador de brasil...su nombre lo olvide xD pero pues en gr esta como Mal_No_Amor y aki las partidas:

aki donde me hizo mierda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: tundra Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I_Am_Reeps_One
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mal_no_Amor
Comentarios:

aka donde hizo mierda al otro xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: mediterranean Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I_Am_Reeps_One
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dominator
Comentarios:

descriptionRalik vs un player de la eso 1800+ EmptyRe: Ralik vs un player de la eso 1800+

more_horiz
se buggeo la segunda tablita xD pero es asi
I_Am_Reeps_One: dominator (el otro player)
dominator: mal_no_amor (el pro player)

descriptionRalik vs un player de la eso 1800+ EmptyRe: Ralik vs un player de la eso 1800+

more_horiz
Generalmente los jugadores 1800+ son una masa jugando... uno casi no entiende de donde es que sacan agilidad para hacer tantas cosas a la vez. Me explicaron que un jugador 1800+ meten los edificios en el lugar justo donde lo necesitan (nunca pense que la posicion de un cuartel puede llegar a ser tan importante), usan tanto las hotkeys que casi ni usan el mouse un poco mas...

descriptionRalik vs un player de la eso 1800+ EmptyRe: Ralik vs un player de la eso 1800+

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder