mejor arquero del juego - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



mejor arquero del juego - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

mejor arquero del juego

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - MigueLo
SpNz - LeOnEl
RUROKEN
EL Tigre
SpNz - Khyrston
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - Luis7
tako
13 participantes

descriptionAge Of Empires IIImejor arquero del juego

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hay que tomar en cuenta también a los ballestero y al chu ku no y creo que también el águila, o ese no?
bueno quien es el mas genial de todas las civis
los mosqueteros y guerrilleros no cuentan y la caballería de arqueros no se tal vez ustedes deciden

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
Las mejoras de ''arsenal avanzado'' no afecta a Arqueros, el yumi es mejor en todas las edades, quizas en edad 3 el lbow le saca ventaja por la carta del rango, aún así el yumi es superior por las mejoras de arsenal y daymio.
El yumi tiene ataque más alto pero el lbow tiene más alcance, pero esto jode cuando el yumi es más efectivo al hacer hit and run


Tiene 4 ptos más de alcance el Lbs en 3era edad. Para cuando lo alcance la primera flecha del yumi, ya tiene media vida menos. Lo digo porque lo he hecho. T.T

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
Los dos mejores, son el Lbow (arquero inglés) y el Yumi.
Yo los considero buenos, pero en situaciones diferentes, si lo que querés hacer es micrear (lo más natural para estas units) sin duda creo que el yumi lleva la delantera, por mucho, vs el lbow, además de mayor daño, más micro, aunque si no es una masa grande, el lbow tan sólo por su distancia violará.
Al lbow, lo veo mejor tras murallas en III en adelante, con 26 de radio de distancia, se hace imposible que una unit le pegue (a excepción de artillería, pero no hablamos de artillería, o eso creo), entonces, en síntesis, el Lbow es bueno para matar units, tras la muralla, en donde todas las filas de Lbow pegarán, y tu adversario ni te tocará, pero si de micro se habla, el Yumi en mi opinión le lleva demasiado al Lbow.

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Rooney escribió:
El yumi es el mejor arquero
Con el lbow es imposible micrear, para utilizar su máximo potencial necesitas tener una masa gigante e ir repartiendo el daño manualmente


No es imposible, pero sí difícil. Se se puede hacer partición de masas pequeñas para micrear un poco. Y su largo alcance y carta imperial, más las mejoras del arsenal avanzado lo vuelve mejor que el yumi a mi punto de vista.
1x1 el lbs owpnea al yumi, creo. Hablo en edad V.


Las mejoras de ''arsenal avanzado'' no afecta a Arqueros, el yumi es mejor en todas las edades, quizas en edad 3 el lbow le saca ventaja por la carta del rango, aún así el yumi es superior por las mejoras de arsenal y daymio
El yumi tiene ataque más alto pero el lbow tiene más alcance, pero esto jode cuando el yumi es más efectivo al hacer hit and run

El Yumi tmbn tiene carta de mejora en la III :=P:

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
yumi y .

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
el yumi ademas de tener muy buenas estadísticas, se lo puede mejorar de muchas formas. con la carta ataque de arquero de la segunda edad se le agrega 20% en todas sus atributos. es lo mismo que su primera mejora de cuartel pero gratis. la carta senda del arquero se le incrementa el 15% de resistencia mas 2 de alcance.

también el yumi puede ser acompañado por un daimo que le agrega de 1 a 4 puntos de ataque a distancia. 1 de asedio, de 1 a 3 puntos de ataque cuerpo a cuerpo. dependiendo del grado del yumi.
si lo acompañas por el shogun le va a sumar como +35 de puntos de resistencia en la IV y creo que en la V +39 de resistencia ( en honorable ). y seguro que un par de puntos mas en yumi fanático.

también, podes configurar el pabellon dorado para sumarme un par mas 2 puntos de daño cuerpo a cuerpo y 3 de daño a distancia. o configurar lo para darme 17 puntos de resistencia mas( esto en yumi honorable) en fanático creo que da mas puntos.

ademas si queres podes pedir un arsenal holandés y comprar la mejora coraza de infantería para agregarle 10% de resistencia.

también creo que el arquero caballero azteca, (no me acuerdo si se llama así) es el mejor. tiene el alcance mas largo de todos los arqueros del juego. tiene bonos contra edificios y artillería. esta unidad prácticamente se come las estructuras.
pero a diferencia del yumi y el arquero de tiro largo ingles, es muy lento y un caramelo para la caballería.

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder