mejor arquero del juego - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



mejor arquero del juego - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

mejor arquero del juego

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - MigueLo
SpNz - LeOnEl
RUROKEN
EL Tigre
SpNz - Khyrston
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
SpNz - Luis7
tako
13 participantes

descriptionAge Of Empires IIImejor arquero del juego

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hay que tomar en cuenta también a los ballestero y al chu ku no y creo que también el águila, o ese no?
bueno quien es el mas genial de todas las civis
los mosqueteros y guerrilleros no cuentan y la caballería de arqueros no se tal vez ustedes deciden

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
El yumi lammer

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
Naabs everywhere.

El LB es mejor arquero matematicamente, por que? mientras el yumi pega una flecha, el LB mete 2 flechas, eso es la caracteristica especial del LB, por lo cual los LB hacen muchisimo mas daño.

Cual es el problema y por que no se siente como tal dicho daño? por el GRAN problema que tienen los LBs, es la unit que tiene la peor micro de todo el juego, pero matematicamente, sin dudas, el LB es mejor arquero.

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
Para el combate el arquero de tiro largo, aunque el yumi en teoría sea mejor, yo he puesto a luchar a ambos en igualdad de condiciones y ha ganado el arquero de tiro largo.
Pero creo que se les olvido mencionar a los CABALLERO FLECHA :=): , no son bueno en combate contra infantería, pero contra artillería y edificios son op, por lo que tienen un alcance monstruoso mas que la de cualquier arquero (yo lo compararía con la de la de los morteros) y se pueden mejorar de muchas maneras, me imagino que Gato sabrá más de esto que yo). :OOD:

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Naabs everywhere.

El LB es mejor arquero matematicamente, por que? mientras el yumi pega una flecha, el LB mete 2 flechas, eso es la caracteristica especial del LB, por lo cual los LB hacen muchisimo mas daño.

Cual es el problema y por que no se siente como tal dicho daño? por el GRAN problema que tienen los LBs, es la unit que tiene la peor micro de todo el juego, pero matematicamente, sin dudas, el LB es mejor arquero.

mejor arquero del juego - Página 3 OpoQQ
¿¡DISPARA DOBLE!?
mejor arquero del juego - Página 3 Are-you-fucking-kidding-me

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
EL Tigre escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Naabs everywhere.

El LB es mejor arquero matematicamente, por que? mientras el yumi pega una flecha, el LB mete 2 flechas, eso es la caracteristica especial del LB, por lo cual los LB hacen muchisimo mas daño.

Cual es el problema y por que no se siente como tal dicho daño? por el GRAN problema que tienen los LBs, es la unit que tiene la peor micro de todo el juego, pero matematicamente, sin dudas, el LB es mejor arquero.

mejor arquero del juego - Página 3 OpoQQ
¿¡DISPARA DOBLE!?
mejor arquero del juego - Página 3 Are-you-fucking-kidding-me


me cague de la risa :=): :=): :=): :=):

descriptionAge Of Empires IIIRe: mejor arquero del juego

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder