COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADCOMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO

more_horiz
COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 99399 Hola a todos mis compañeros... me gustaria que me ayudaran un poquito.. resulta que hace poco eh usado esta civilizacion y me resulta muy buena ya q las partidas q eh jugado usando holanda las eh ganado la mayoria COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 271316803pero me gustaria saber como sacarle el potencial al maximo ya q es muy corto mi conocimiento y quiero reforzarlo con su ayuda....

espero su apoyo y claras respuestas saludes... COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 23291

descriptionTADRe: COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO

more_horiz
hola dexter q bueno verte x aca 🇧🇳

yo te diria q al jugar normalito con holanda superas en eco a todas o casi todas :lala: el fuerte de holanda es defensa y contraataque diria yo.. (claro, tratando de molestar al enemigo raideandolo o algo asi para aumentar tu ventaja) osea lo qe qiero decir esq te defiendes como nadie y creas la mayoria de bancos q puedas.. llegara un momento q superaras al contrincante y ahi ya ganaste.. igual t recomiendo q veas mis rec :=): mentiras :xD: q veas rec de buenos jugadores con holanda y que mires para q tengas una idea de que es lo que hay que hacer Niceee otro aspecto es que mejores la micro es muy importante..

descriptionTADRe: COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO

more_horiz
La esencia de holanda es saber explorar, hacer todos los bancos mientras te sea posible y siempre explotar tu micro.

descriptionTADRe: COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO

more_horiz
COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 3854940401 jejjeje gracias luis y rooney muy buenos aporte por eso me encanta esta civi por su eco que es muy potente COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 32747 COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 32747 COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 32747..ahh es lo unico q no eh echo ver rec de super pro COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 11690 gracias a todos

descriptionTADRe: COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO

more_horiz
Dexter1 escribió:
COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 3854940401 jejjeje gracias luis y rooney muy buenos aporte por eso me encanta esta civi por su eco que es muy potente COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 32747 COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 32747 COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 32747..ahh es lo unico q no eh echo ver rec de super pro COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO 11690 gracias a todos


busca las recs que sube siderit aqui mismo en al seccion de recs 1vs1
Sldos

descriptionTADRe: COMO HACER UN BOOM ECONOMICO Y NO PERDER EN EL INTENTO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder