Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles

power_settings_newConéctate para responder
+9
Arkasia
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
kuaL
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
SpNz - HF_
SpNz AQ
13 participantes

descriptionPoder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 EmptyPoder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :


Bueno amigos lo prometido es deuda y luego de investigarlo y realizar diversas pruebas encontré el verdadero funcionamiento del Hijo de Osiris. Ésta unidad no ocupa población y tiene un ataque de 60 por segundo y un Bonus de x4 contra unidades míticas y tiene 546 HP - Su armadura Anticortante es de 30% la Antiperforante es de 50% y la Anticontundente 99%, se desplaza a una velocidad de 3.6 metros por segundo y si tiene la mejora de Nephthys “Ciudad de los muertos”su HP aumenta en un 30% y su ataque en un 20% (cualquier otra mejora que afecte a héroes o exclusivamente al Faraón no afectarán al Hijo de Osiris). Uno siempre se preguntaría como funciona esta magnífica unidad y uno podría pensar su ataque afecta a todas las unidades por igual o ataca de lleno a la primera y los demás son lastimados levemente o en menor porcentaje mientras más unidades alcance o que su ataque es solo efectivo contra míticas y contra el ejército no tanto xD bueno en fin hay muchas formas de pensarlo y yo también pensaba algo de eso pero estaba errado y esa ves hable sin saber a ciencia cierta por eso lo aclaré como opinión y como debe ser lo investigue y he aquí la verdad que todos queremos saber

Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 343401

El hijo de Osiris tiene un ataque Cortante de 60 unidades por segundo y su frecuencia es de exactamente 3 segundos, por lo que basándonos en el funcionamiento inalterable de cualquier unidad en realidad su ataque sería de 180 y esto es un ataque increíble pero ahora bien ese ataque como se reparte en las unidades ¿Acaso es 180 para cada una? ¿Acaso la primera unidad absorbe todo el ataque y el resto se divide entre las demás unidades afectadas? Bueno la particularidad de esta unidad es que PUEDE atacar a varias unidades pero esto no significa que si hay una sola unidad enemiga ésta será dañada por el total de 180 sino que el ataque máximo recibido por el Hijo de Osiris será de 60 (siempre disminuido por la armadura Anticortante) y es por eso que al atacar cada 3 segundos son 180 el daño que se reparte entre las unidades que nunca excederá las 3 unidades, aunque como cualquier unidad OP tiene su ataque especial y puede llegar a afectar a 4 unidades cada un cierto período de tiempo... esto significa que si hay 4 sacerdotes y el Hijo de Osiris lo ataca deberían quedar 3 con 36 de vida y uno intacto (A excepción del caso mencionado recién). Esto se debe a que inicialmente el sacerdote tiene %10 de Armadura Anticortante y si le hacen un ataque de 60 de daño cortante en un golpe, el sacerdote absorberá un 10% es decir que de 60 hay 6 que no infringirán daño por lo tanto el daño final ocasionado será de 54 dejando así al sacerdote con 36/90 y al ser 180 el máximo ataque del Hijo de Osiris solo puede atacar a 3 unidades porque SIEMPRE hará 60 de daño a cada unidad, no hay posibilidades de que haga menos daño para poder atacar a más de 4 unidades (lo más común es 3 pero si falla tiros y le da a dos en ves de a tres hay posibilidades de que en el próximo tiro ataque a 4 unidades), incluso si la unidad que está por ser golpeada tiene solamente una unidad de vida el ataque será de 60 y por lo tanto se estarían desperdiciando 59 unidades de daño cortante que no se distribuyen a otra unidad, osea que si tengo 60 sacerdotes y cada uno tiene 1 de vida el ataque matará solamente a 3 de ellos quedando así 57 sacerdotes con 1 de vida en una situación normal (sin el especial).

Sucede algo curioso en esto, el Hijo de Osiris tiene un rango que va más allá de su alcance, sino de su Rango de Acción… cuando el Hijo de Osiris ataca a una unidad, es normal que las otras unidades afectadas sean las adyacentes a la primera unidad y no una que está en el otro extremo de la lucha porque el ataque tiene una amplitud de 90°. No se asusten acá lo explico mejor… si nos ponemos en el lugar del Hijo de Osiris como si nosotros fuéramos él en el campo de juego nos paramos firmes mirando en línea recta con una línea imaginaria y el rango de 90° se divide en dos, hay 45° de la línea hacia la izquierda y 45° de la línea hacia la derecha y ese es el rango de acción del rayo, osea que las unidades adyacentes afectadas no van a estar en un rango mayor a 45° teniendo en cuenta desde punto de vista inicial al Hijo de Osiris. Por lo tanto si hay dos unidades enemigas y una viene de frente en el ataque el rayo que alcance a esa unidad no atacará a la otra si la otra está por ejemplo en la retaguardia de Osiris, con esto me refiero a que el rayo no retrocederá (en este caso 180°) para atacarlo sino esta en el rango de 45° para un lado o para el otro.

Entonces ¿Se puede decir que los 60 se reparten entre todas las unidades que entren en el rango? Pues no se reparten entre todos, cada unidad recibe el total de 60 de ataque (como bien decían por ahí en el otro foro) y nunca recibirá ni más ni menos sin importar la vida total que tenga en su haber. ¿El hijo de Osiris tiene precisión perfecta o como toda unidad a distancia puede fallar? Esto hay que analizarlo con cuidado, el Hijo de Osiris tendrá 100% de efectividad contra la primer unidad atacada, era posible pensar que lo mismo pasaba con el ataque, el primero es el más afectado y los demás reciben menos pero no es así con el ataque, cada uno recibe los 60 como se explicó anteriormente, pero en la efectividad esto cambia, si bien cada unidad alcanzada tendrá su daño de 60 nada garantiza que el rayo le llegue incluso si están en el rango de los 45° por varias razones – por un lado frente a la presencia de varias unidades en éste rango no hay ningún patrón que marque cuales serán las unidades afectadas porque en cada tiro, en cada situación y en cada partida la ubicación de las unidades rivales será muy diferente y al estar en constante movimiento es imposible determinarlo con valores por lo que el daño alcanzará a una unidad al azar que puede estar cercana a la primera pero al moverse se aleja cuando le llega el ataque, por lo tanto la unidad afectada en primera instancia si se puede elegir pero las demás son completamente indescifrables.

Esto es lógico pero como es que esto afecta la efectividad, si bien puede afectar una unidad u otra mientras estén dentro del rango va a afectar a unidades y esto le daría un 100% de efectividad, pero hay algo que no mencione y que hay que contemplar que es la distancia, a mayor distancia las unidades secundarias que sean afectadas pueden salir ilesas aún estando en ese rango, ya que como toda unidad a distancia (Menos Pestuchos y el ataque especial de los centauros) tiende a fallar cuando la unidad atacada se mueve a gran velocidad o está en el límite del rango de la unidad, en este caso la primera unidad siempre será alcanzada pero las demás no, entonces no se sorprendan porque es muy común que en una pelea de una partida el Hijo de Osiris ataque a solo dos unidades teniendo el rival Full Army porque como es al azar y no hay un patrón para atacar al resto de las unidades puede fallar y quizás haya alguna impresión visual o las unidades estén muy juntas pero nunca el Hijo de Osiris va a atacar a 4 unidades a la vez y aunque uno vea en partidas que pareciera que afecta hasta 5 unidades es porque hay unidades entre la primera unidad y las demás afectadas, es decir si ataca a dos Murmillos y por último a un Contrario, pero si entre los Murmillos y el Contrario hay destructores, el rayo pasa por ahí pero los ignora sin hacerles daño.

Así que a diferencia de cómo parecía ser, el Hijo de Osiris hace siempre el mismo ataque y de acuerdo al rango podrá afectar a una o a más unidades pero si la atacada es una unidad sóla, solo (como si fuera poco xD) hará 60 y no 180 (Ésta es la única excepción donde si la unidad tarda más que el segundo como es este caso que son 3 segundos su ataque debería ser del triple pero solo hará 60 y tiene la posibilidad de atacar hasta 2 unidades más). Ahora las míticas cambian todo el análisis que habíamos tenido. Dado que el Bonus contra MUs es de x4 el daño por unidad mítica sería de ¡240! Que es el daño más potente que puede realizar una unidad contra otra en TODO EL JUEGO es más ni un Titán hace tanto daño a otra unidad y la que le sigue en orden es el Belerofonte con su salto de 100 y en caso de ser una unidad mítica estando mejorado al tope el Belerofonte llega a 32 de ataque cortante y su Bonus x6 contra míticas lo elevan a 132 por segundo y en cambio su ataque especial de 100 de daño cortante no incluye el Bonus, es decir que sacará 100 de daño cortante a cualquier unidad sea Mítica, Héroe o Humana, siendo entonces su mejor marca un 192 de ataque contra míticas con todas las mejoras de armería; ahora bien ya que el Hijo de Osiris es afectado por muy pocas mejoras (mencionadas arriba la del Semidios Nephthys y en caso de ser Ra pueden dar 25% de Bonus a los aldeanos en vez de 20% que hace un Faraón común ) y su ataque siempre será fijo y no sufrirá el cambio de mejoras como el Belerofonte quedando así la lista de mayor ataque (Incluyendo Bonus) a otras unidades primero el Hijo de Osiris con 240, segundo el Belerofonte con 192 y tercero el Titán con eclipse con 105.

Entonces ¿Altera el funcionamiento una unidad mítica del rival? Bueno uno podría pensar que si son 180 de daño y una de esas unidades es una unidad mítica solo atacaría a esa unidad pero el porcentaje varía solo en esa unidad, todas las demás unidades seguirán recibiendo 60 de daño y el bonus contra la mítica no afectará el daño a las demás y si hubiera puras míticas el resultado sería igual, el daño sería 60 para cada una pero por el bonus subiría a 240 a cada una, pudiendo matar de un tiro a míticas con una vida igual o inferior a ese número o que tengan una parte de la vida disminuida permitiendo que mueran con un ataque. Bueno esa fue la investigación que sinceramente fue dura xD (Tarde 5 minutos en sacar las conclusiones que coinciden con los datos del prestigioso Foro de RTS pero fue agotador plasmarlas aquí lo más claro posible con tantos datos y cifras por eso fui algo reiterativo) y me costó ponerles todo esto aquí así que bueno comenten que les pareció y bueno yo personalmente me di cuenta que el Hijo de Osiris es un Gran poder de la talla del Nidhogg o mejor aún porque si lo proteges bien te dura mucho y te puede dar la partida. ¿Su punto débil? No tiene salvo que no se lo puede curar como al Faraón y su armadura más débil es la cortante y a no ser que lo suicides nadie le hará daño cortante, su daño perforante es respetable y el ataque a distancia que tiene es muy bueno y con un buen manejo puede vivir mucho tiempo y llevarte a ganar una partida difícil. Bueno eso fue todo comenten y discutan sobre esta excelente unidad – Una de las mejores del Juego. Por último quiero agradecer a mi amigo Almar quien ayudo considerablemente aportando un dato que había omitido por completo como el daño que el Hijo de Osiris puede ocasionar tiene un límite de hasta 4 unidades.


Última edición por SpNz AQ el Dom Nov 02, 2014 3:07 pm, editado 3 veces

_______________________________________________________
Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 O5rxgh

descriptionPoder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 EmptyRe: Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles

more_horiz
Lol yo solo queria mandar los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Eso de que se complica con a/e es cierto,eh visto muchos ra players preguntando como frenar un a/e contra isis.

A un isis si le rusheas con escarabajos y ta preparado te tira algunos negros y con pocos sacerdotes te vuela tus escarabajos (suponiendo que tenes 3 o 4).

Pero al ra si se prepara con 7 sacerdotes desde clasica le vale madres el a/e por eso al final puse que ta balanceado,depende el player obvio.

La calidad de army es superior,pero tampoco es gran cosa.
Ra al tener army mas potente,no necesita tanta eco.

Isis al tener guerreros mas pendejo necesita buen eco
Y al tener más pob se da el lujo de más carabanas (o guerreros) lo que permite volver a sacar guerreros again.

Pero no podemos seguir diciendo que puede pasar y que no,todavía no somos pro :P
Aparte no hay una fórmula para decir que ra>isis en lategame o que a/e>ra.Ya que depende los players,las estrategias,si esta preparado o no,muchos factores.

Pero se puede decir que un a/e bien tirado con 2 escorpiones + esfinge te violan el migdol o guerreros.Es OP.

Un rush escarabajos es OP contra isis,pero depende quien ataca primero,quien usa e primero y si el isis pudo tirar el a/e antes....

Ahora generalmente hago el FH al minuto 8:30 con 7 sacerdotes afuera,por si lo escarabajos o por si las dudas todo.Con 7 sacerdotes + aldeanos que eviten que llegue al migdol uno se viola escarabajos.Pero es en UNA partida,si el otro es pro y saco muchos arqueros GG no re :=P: (sacerdote violados en 5 seg)

Por eso no se puede decir quien>>>quien pero si se puede dar un opinión...

descriptionPoder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 EmptyRe: Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles

more_horiz
Mucho para leer :S leí creo que 3 parrafos y me distraje y no entendi mas XD pero si querés informacion que mejor fuente que tu propia carpeta de AOM? eh? aca tenés lo que aparece en el protox del AOMX
Spoiler :

Está en inglés, pero yo al haber creado unidades se manejar el lenguaje del protox, y si no entiendes algo decime que es y lo buscaré por mi mismo y te respondere tu pregunta.

Ah y me olvidaba, esto te muestra la info del hijo de osiris sin mejoras y como si fuese un heroe de arcaica, asique lo veras con menos vida quizás.

Última edición por .-=Su M M eR=-. el Lun Nov 05, 2012 6:22 pm, editado 4 veces

_______________________________________________________

Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 Wodenx
Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 FirmaSummer_zps1c11c095

Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

descriptionPoder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 EmptyRe: Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles

more_horiz
.-=Su M M eR=-. escribió:
Mucho para leer :S leí creo que 3 parrafos y me distraje y no entendi mas XD pero si querés informacion que mejor fuente que tu propia carpeta de AOM? eh? aca tenés lo que aparece en el protox del AOMX
Spoiler :

Está en inglés, pero yo al haber creado unidades se manejar el lenguaje del protox, y si no entiendes algo decime que es y lo buscaré por mi mismo y te respondere tu pregunta.

Ah y me olvidaba, esto te muestra la info del hijo de osiris sin mejoras y como si fuese un heroe de arcaica, asique lo veras con menos vida quizás.

Buena info men +1

descriptionPoder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 EmptyRe: Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles

more_horiz
Acabo de editar mi comentario anterior, para que sea mas entendible esa informacion asi no se confunden XD es mas facil de entender en el notepad :P

_______________________________________________________

Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 Wodenx
Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 FirmaSummer_zps1c11c095

Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

descriptionPoder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 EmptyRe: Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles

more_horiz
kuaL escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
pocas veces paso con horus solo cuando pierdo la calma e intento votarle todo con el tornado (casi nunca lo hace), me quedo como... que solo eso hizo???
las mejoras y el poder de osiris, son op
es como desperdiciar a

hefesto, balder....


En un ataque a la base es mejor tornado/meteoros cuando esta parejo,pero depende de la partida.No es lo mismo que dsperdiciar a balder con thor o desperdiciar a Hela con loki :=P:



amigo porfavor una pregunta! nose como editar al hijo de osiris en el editor, osea si se puede modificar pero solo la armadura y la vida en desenc pero el ataque no se puedo, y con todos los otros si se puedo nose como se podra hacer con el, nose si sea porque es un poder divino o algo, me ayudaria mucho que me dijeras o alguno en el foro porfavor, estoy decesperado, no le puedo cambiar el ataque solo la vida y las armaduras, ni si quiera a los bonos de daños, porfavor ayudenme, muchas gracias :)

descriptionPoder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles - Página 7 EmptyRe: Poder, Heroe, Hijo de Osiris, Detalles

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder