El origen de .i. (parar el dedo) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El origen de .i. (parar el dedo) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El origen de .i. (parar el dedo)

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MigueLo
Arellano
7 participantes

descriptionEl origen de .i. (parar el dedo) - Página 2 EmptyEl origen de .i. (parar el dedo)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

No se si ustedes lo sepan pero esto: :.l.: tiene un antiguo origen.
Resulta que en la guerra de Ingleses vs Frances conocida como la Guerra de los Cien Años.
Los ingleses como saben tenian unos arqueros muy OP por lo que cuando los Franceses los capturaban como pricioneros les cortaban el dedo medio que era el que utilizaban para poder usar el arco y luego podian soltarlos o si se escapaban ya no serian peligrosos sin poder usar el arco.
Al final de la guerra los Ingleses resultaron vencedores y entonces los ingleses mostraban su dedo :.l.: a los soldados franceses en señal de burla :LoL: el cual si les ofendia :Okey: ya que era como decirles losers y eso.
De hay en adelante la gente del mundo fue adoptandola con diferentes significados :=:( todos en señal de ofensa.

descriptionEl origen de .i. (parar el dedo) - Página 2 EmptyRe: El origen de .i. (parar el dedo)

more_horiz
Luis7 [1] escribió:
y yo me habia preguntado eso varias veces :mari: ahora lo q teambien me habia preguntado esq cual es el origen del dedo pulgar arriba +1
:eee: lo del otro no se si lo encuentro lo pongo :happy:

descriptionEl origen de .i. (parar el dedo) - Página 2 EmptyRe: El origen de .i. (parar el dedo)

more_horiz
Inglaterra perdió la Guerra de los Cien Años :|

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Cien_A%C3%B1os

descriptionEl origen de .i. (parar el dedo) - Página 2 EmptyRe: El origen de .i. (parar el dedo)

more_horiz
pata escribió:
Inglaterra perdió la Guerra de los Cien Años :|

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Cien_A%C3%B1os
:( aaa pero de todos modos algo asi fue me confundi de guerra :OoO:

descriptionEl origen de .i. (parar el dedo) - Página 2 EmptyRe: El origen de .i. (parar el dedo)

more_horiz
LBs fuck YEAH hahahh

:.l.:

descriptionEl origen de .i. (parar el dedo) - Página 2 EmptyRe: El origen de .i. (parar el dedo)

more_horiz
Muy interesante :D

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionEl origen de .i. (parar el dedo) - Página 2 EmptyRe: El origen de .i. (parar el dedo)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder