THOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



THOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

THOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco )

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTHOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco ) EmptyTHOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco )

more_horiz
una partida que me gusto muchoo :D, ya que fue cambiando el lider de la partida , o eso me parecio a mi mientras jugamos, me gusto mucho especialmente cuando mande el RG xD, que di vuelta la partida me parecio :D mirenlo porfi es bastante largo, ya que seaque TT... pero ps... yo que se, tambien comenten mis fallas porfavor, porque se bien que si mi oponente ubiera tenido un poco mas de lvl me hubiera destrozado creo ^^, mirenloo porfi :OP:

mediafire.com/download.php?8gg0x1sfoix2awe

ahi esta el link xD perdon por no haber podido usarlo

Última edición por ruxdeath el Dom Jul 01, 2012 4:10 pm, editado 1 vez

descriptionTHOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco ) EmptyRe: THOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco )

more_horiz
Ok,muy linda la partida,OP el ragnarok todo re lindo...

Pero no subiste la partida :Lero:

descriptionTHOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco ) EmptyRe: THOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco )

more_horiz
kuaL escribió:
Ok,muy linda la partida,OP el ragnarok todo re lindo...

Pero no subiste la partida :Lero:


perdon ahi lo edite xD me habia olvidado por completo

descriptionTHOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco ) EmptyRe: THOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco )

more_horiz
Nada mal, creo que tu adversario ubiera tenido mas nivel te ubiera violado y una violada buena. Para empezar: Raiders vs lanceros? Seria poco decir que esta mal. Tuviste mucha caballeria inactiva sin raidear y raidear a un eggy es muy efectivo ya que sin oro no hacen nada practicamente (sino q te lo diga kual) ademas que el set no tenia ninguna mejora economica de oro. Despues cuando el eggy empezo a tirarte en contra de tu tc sacabas lanzadores de hacha, no estuvo mal que sacaras hachas, pero lo que estuvo mal es que las enviavas a lucha de a 1 y salia re contra cogida.
Otra cosa que note fue que tenias 3k+ de recursos y ni una mejora a tu ejercito (a excepcion de la armeria y a la cav media), si ubieras metido mejoras a pesado ubieras dado una gran diferencia y no ubieras necesitado ragnarock (yo lo hago por que me gusta hacer lame lol)

descriptionTHOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco ) EmptyRe: THOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco )

more_horiz
Lindo consejo belgrano.Yo pense que paco loco jugaba mejor,sera que toy jugando mejor yo (?)

:arrow: Acuérdate que tienes que mejorar eco y ejercito nomas puedas (si tienes limite mas todavía),no quedes con recursos a no ser que necesites una mejora importante o avanzar de edad.(O quieras sacar un migdol/castro/palacio/fortaleza,etc...)

:arrow: Acuérdate que no debes pelear batallas que sabes que perderas

"Vivir hoy,para pelear mañana"

Osea vos decis "Da pero si lo ataco aunque sea lo debilito" NO,pierdes recursos,guerreros y el puede reponer los guerreros como tu.

Tienes que mejorar tu army,idear una estrategia,usar poderes para la batalla,ganar TCs juntar recursos para avanzar si es que no queda otra.Y asi le podras ganar la batalla.

descriptionTHOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco ) EmptyRe: THOR (yo) vs Set (me parece que era paco paco )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder