yo ( thor ) vs ivan ( thor ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



yo ( thor ) vs ivan ( thor ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionyo ( thor ) vs ivan ( thor ) Emptyyo ( thor ) vs ivan ( thor )

more_horiz



Les traigo una partida fue
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno la partida fue un poco larga, yo empese intentando un raid pero ivan fue defensivo y mi raid no fue muy efectivo, seguimos peleando en medio de la partida, ivan avanzo a heroica con bragi, pero no saco army de heroica siguio sacando de clasica, pero yo deje de sacar aldeanos y eso fue un gran punto a su favor, pase a heroica con skadi, y desperdicio mi congelada usandola con su army en su base y su tc fortificado me hizo perder todo el army, ambos pasamos por balder pero el al tener fw devoro el mio, ademas que sus heroes eran muchos mas..
gg
buena partida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionyo ( thor ) vs ivan ( thor ) EmptyRe: yo ( thor ) vs ivan ( thor )

more_horiz
yo fui de observador :D :D :D
ya les di mis consejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gg

descriptionyo ( thor ) vs ivan ( thor ) EmptyRe: yo ( thor ) vs ivan ( thor )

more_horiz
Me gusto, me fui defensivo desde el principio, ya que me empezó a raidear estuve muy mal con mis aldeanos, cuando me raideaba los movía mal de un lado a otro perdiendo muchos recursos, y lo de las granjas en medio fue mas por desesperación ya que sus soldados estaban entre mis aldeanos y mi centro y necesitaba comida si o si, pero debí moverlos cuando puede, y yo tuve suerte al encontrarme con sus aldeanos en varias ocaciones, con lo que también le mate algunos aldeanos. Contrariando lo que nos dijo Almar creo que a pesar de que no saque army de Heroica maneje mejor las peleas y logre destruirle mas army. Bueno lo que me dio la victoria fue el ragna con armería completa y armas incendiarias, aunque lo maneje mal. Me dio un poco de ventaja que acaba de ver una rec suya. En fin me ayudo mucho esta partida.

descriptionyo ( thor ) vs ivan ( thor ) EmptyRe: yo ( thor ) vs ivan ( thor )

more_horiz
es mucha diferencia sacar a un caballo de segunda que a un jarl, hay mucha diferencia

descriptionyo ( thor ) vs ivan ( thor ) EmptyRe: yo ( thor ) vs ivan ( thor )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder