SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
8 participantes

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games - Página 2 EmptySpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]MigueLo_
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ICantWinU

Comentarios:

Mirror thor, gran partida la perra de inso se fue full rc y yo preferi irme con algo de hachas para ir metiendo madera, tcs, mejoras y granjas (en si un modo mas boomer), esta partida tiene un MEGA LOL de proporciones epicas, me salio una mina de oro enjaulada en una montaña e inso con su raid insesable me encontro la mina y metio toda su cav ahi, me mato unos enanos pero yo aproveche y me meti en la montaña y le masacre toda su army (fue muy muy lol), seguido ya me fui a III y meti hachas a tope en mejoras las cuales se vuelven brutales vs casi todas las units... ya la tenia jodida por que le gane un tc, le pele un army y le clave un raid brutal al oro.

GG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]MigueLo_
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ICantWinU

Comentarios:

Esta partida si se me complico bastante, me fui spam trolls ya que sirven mucho para defender y son un dolor de webos para los atys, por que contrarestan todas sus miticas y sus units no son muy fuertes vs ataques perforantes, tambien son vitales para pelar los pajaros pendejos y las driadas... fue una partida de mucha batalla en el medio y de como yo iba ganando terreno de a pocos.. de a pocos... fue un gran game, al final yo ya estaba en mitica y tenia un army muy aplastante (puro thor style) y podia contar con mi ragna, pero no me gusta usarlo desde que no lo necesite, tenia pensado joderlo a ballestas + g.fuego.

GG.

(Inso es 1800+ antes le ganaba 1 de 20 y ahora ya no me cuesta mucho ganarle 2 seguidas. :3 )

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games - Página 2 EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
inso no es 18+ mentirosa xd


Ella, chona y famous son 18+ maricona 11... tu que eres gay, aparte la inso tiene skill brutal con hades, con otros dioses es mas violable... no mas en esa micro mounstrosa que tenia en unas batallas, donde me tocaba echar simplemente para atras por que no sabia que ptas hacer vs tanto skill.

A naab u are adicta.

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games - Página 2 EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:
inso no es 18+ mentirosa xd


Ella, chona y famous son 18+ maricona 11... tu que eres gay, aparte la inso tiene skill brutal con hades, con otros dioses es mas violable... no mas en esa micro mounstrosa que tenia en unas batallas, donde me tocaba echar simplemente para atras por que no sabia que ptas hacer vs tanto skill.

A naab u are adicta.


Chupasela :papi: :papi: :jaja: :jaja:

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games - Página 2 EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
Por cierto miguelnaab ¿cuanto eres tu? 1750+ ?

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games - Página 2 EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
Llegue a 1720 hace un año cuando funcionaba la ESO.

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games - Página 2 EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
estuvo op la segunda, solo esa e visto, la parte en la que tomo el tc del centro fue OP eso de distraer a inso con 5 caballitos pra que no se diera cuenta estuvo de 10, y ademas los caballos ni terminaron de morir XD

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games - Página 2 EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder