SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - MilaDePollo
SpNz - MigueLo
8 participantes

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games EmptySpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]MigueLo_
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ICantWinU

Comentarios:

Mirror thor, gran partida la perra de inso se fue full rc y yo preferi irme con algo de hachas para ir metiendo madera, tcs, mejoras y granjas (en si un modo mas boomer), esta partida tiene un MEGA LOL de proporciones epicas, me salio una mina de oro enjaulada en una montaña e inso con su raid insesable me encontro la mina y metio toda su cav ahi, me mato unos enanos pero yo aproveche y me meti en la montaña y le masacre toda su army (fue muy muy lol), seguido ya me fui a III y meti hachas a tope en mejoras las cuales se vuelven brutales vs casi todas las units... ya la tenia jodida por que le gane un tc, le pele un army y le clave un raid brutal al oro.

GG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]MigueLo_
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ICantWinU

Comentarios:

Esta partida si se me complico bastante, me fui spam trolls ya que sirven mucho para defender y son un dolor de webos para los atys, por que contrarestan todas sus miticas y sus units no son muy fuertes vs ataques perforantes, tambien son vitales para pelar los pajaros pendejos y las driadas... fue una partida de mucha batalla en el medio y de como yo iba ganando terreno de a pocos.. de a pocos... fue un gran game, al final yo ya estaba en mitica y tenia un army muy aplastante (puro thor style) y podia contar con mi ragna, pero no me gusta usarlo desde que no lo necesite, tenia pensado joderlo a ballestas + g.fuego.

GG.

(Inso es 1800+ antes le ganaba 1 de 20 y ahora ya no me cuesta mucho ganarle 2 seguidas. :3 )

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
op games xd, en la 1era me encanto tu oro xd en esa murallita natural, debio aver savido qe era un suicidio meterse ai adenrto jeje para matar 5 enanas

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
Muy buenas partidas
La 1era fue un suicidio para tu contricante meter sus cavs ahi asi que aprovechaste en matarlos muy bien. Pero en mapas de baja caza prefiero hacer rush thor sacando hachas y invasores que es un verdadero golpe para la economia del otro.
La 2da, nada que criticar, la supiste llevar adelante muy bien y ese spam de trolls fue tremendamente letal para el urano. Yo generalmente voy freya pero no lo descarto a forseti por sus aguas y trolls. Tuviste tremenda eco y ejercito violador como todo thor. GGs!

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
inso no es 18+ mentirosa xd

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
inso no es 18+ mentirosa xd


:lol!:

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA_Inso 2 Games

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder