ayuda- con FF japones - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda- con FF japones - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda- con FF japones

power_settings_newConéctate para responder
+3
ThierryWolfy
SpNz - Stallord
RUROKEN
7 participantes

descriptionTADayuda- con FF japones

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola, saludos. hace mucho que estoy enganchado con los japoneses, una civi muy buena y versátil. pero lo que me jode de esta es que gran parte del tiempo tenga que estar a la defensiva y esperar a la IV o V edad para atacar en banda.

alguien conoce y puede enseñarme un buen FF japo? ya sea puro ashigaru, o yumi + naginata, o ashigaru + yumi etc... aunque se que para este tipo de civi lo FF son un tiro por la culata y que no es lo ideal. también se, por leerme casi todos los pots de este foro que hay FF japo muy buenos y efectivos. pero de los cuales no pude encontrar nada.

de antemano se agradece toda la ayuda posible.

descriptionTADRe: ayuda- con FF japones

more_horiz
sacale las cartas de los dojos, y las de army en IV edad, cambialas por mejoras de army y el daimio de 3era edad.

descriptionTADRe: ayuda- con FF japones

more_horiz
la baraja esta bien, pero si lo que quieres son yumis y nagi creo que estaria mejor quitar la carta de ashis y poner una de nagi en su lugar :) la de 600 creo que puedes cambiarla por la de 700, en IV se supone que ya tienes que teneer una pedazo de eco, asi que favorece otras cartas antes que de yumis (cosa que los puedes hacer con tres cuartel en cero coma) es decir pon la de 4 flechas incendiarias. en lo referente a que prefieres usar nagi y yumi por cosa de la artilleria, no te deberia de preocupar mucho en edad II es decir que en un rush me extraña que te vengan con artilleria, bueno y has pensado en los yasu? estan bien tambien, vs artilleria y vs caballeria (en vez de arqueros guerrilleros y art)
para mejorar la eco pon la carta de que los aldes cogan oro mas rapido (es como una cajita verde y dos monedas) tambien puedes quitar la otra carta de IV de Yumis y poner la carta de un cerezal en II por si te raidean y tener alimento para pasar a III sin problemas. espero que sea de ayuda ;)

descriptionTADRe: ayuda- con FF japones

more_horiz
Mira, las barajas de las civis Tad, de por sí son muy parecidas... Recuerda que es muy importante el uso del Consulado con las civis de asyan. Ojo con eso. Por eso la carta de "intriga diplomática" (te da 300 de exportanción) en II edad e "Intervención" en III edad son muy importantes. La primera te da exportación, la otra te da un lote completo de unidades provenientes del consulado en III edad. Estas dos cartas son fijas en las barajas de las 3 civilizaciones TAD.

También se necesitan por lo menos 2 cartas de mejora de recolección de oro y comida en 3era edad, sólo dos. Porque su economía es muy sostenible y lamer.

El daimio de II y III edad son necesarios.

El envio de 2 Rickshwas de cereal en II edad, te recomiendo que las pongas. :SS Porque los 2 de inicio, o cuando inicias con uno solo porque hay arbustos naturales, se te acabaran alrededor del minuto 12 o 13, dependiendo del spam que hagas.

Las 2 flechas incendiarias de III edad, puedes cambiarla por la carta que te plazca, preferiblemente de army.

En IV edad, el envio de flechas incendiarias son realmente buenas, acompañandolas con algun tipo de mercenario, es muy lamer. En mi caso yo puse los "aliados sohei". Los 3 moraturus son buenos, pero puedes cambiarlos por otra carta de mercenarios. Los "aliados sohei" son muy buenos.

Esta es mi baraja japonesa. La considero muy standar, acopable a muchas strats.
ayuda- con FF japones - Página 5 Japow

descriptionTADRe: ayuda- con FF japones

more_horiz
jajaja sin tokugawa?? jajjaja en IV tiene que tener esa carta SI O SI!! fijate en las deck de dubarro como ejemplo ;) eso aconsejan todos los del clan ;)

descriptionTADRe: ayuda- con FF japones

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
jajaja sin tokugawa?? jajjaja en IV tiene que tener esa carta SI O SI!! fijate en las deck de dubarro como ejemplo ;) eso aconsejan todos los del clan ;)


LOL!! jaja.. ni puta idea, no me aprendo los nombres. Yo cambio las cartas de edad IV, de acuerdo a la start que haga. Además, no copio barajas. Tengo 5 barajas por cada civi y casa situación. T.T

descriptionTADRe: ayuda- con FF japones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder