mi star japones 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



mi star japones 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionmi star japones Emptymi star japones

more_horiz
EDAD DE LOS DESCUBRIMIENTOS
mando 5 aldeanos ala madera y el sobrante a contruir el consulado si tengo mas madera pongo a un explorador a construir un santuario y el otro lo mando a explorar el mapa.
toda la comida a aldeanos y para la comida el consulado terminado pongo a portugueses y mando al aldenao al oro para las mejoras,los aldeanos que salgan del centro los asigno al cerezal.
cuando tenga mas madera 87 creo creo un mercado y mejoro lo de la comida y mando la carta de 2 aldeanos.
la demas madera para crear santuarios en manadas que encuentre espero los 680 de comida ya con unos 8 9 en comida 5 en la madera y 1 en el oro y pongo a uno de la comida a contruir la puerta de tortii para la experiencia y mandar cartas y el cuartel.
en la transicion de edad creo aldeanos para el oro.
EDAD COLONIAL
paso y tengo como 5 en oro unas 5 santuarios 9 en comida 5 madera asi que pongo el cuartel :Free: y madno la carta de los siete afortunados o algo asi para q los santuarios generen experiencia luego creo 5 moskas y mando carta 4 aldeanos al oro y sigo creando hasta tener 15 luego cambio a comida hasta tener 20 y luego unos ala madera hasta tener como 15 luego creo mas y mas moskas mando unos ballasteiros del consulado y les ataco con 10 o 15 moskas y los ballasteiros :yeaah: quito alos portugueses y pongo alos japoneses para lo de bushido (crear de 10 guerreros)
y sigo mandando moskas y con algunos yumis dependiendo del enemigo.


:Friki: ese es mi start que les parece me podrian ayudar a mejorarlo modificalro moverle o algo para que sea mas rapido no se y asi :rlz: :cya:

descriptionmi star japones EmptyRe: mi star japones

more_horiz
Creo que tienes la idea más o menos clara. +1
Lo más op de japon es su boom de santuarios, así que tu primera carta debe ser Kami (Aumenta la productividad y baja el coste de los santuarios)
La maravilla la construyes con almenos 2 colonos, ya que si no pasaras alrededor del min 5 y es muy peligroso.
En transicion basta con que dejes 6 colonos en los arbustos para mantener sacando aldeanos, los demas los mandas a madera y los santuarios producen madera.
Deberias practicar el boom standar con ashigarus, antes del min 10 debes tener todos los santuarios y almenos unos 40-50 ashigarus.

Te dejaré una rec de los mejores del AOE3 jugando un mirror - NP vs Iamgrunt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(es como 5 vez que la doy de ejemplo :=P: )

Sldos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder