Expulsion de Nash (Juank) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Expulsion de Nash (Juank) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Expulsion de Nash (Juank)

power_settings_newConéctate para responder
+7
pacific_time
SpNz - Lister
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz- Massimo_
SpNz - Alvaroes
11 participantes

descriptionExpulsion de Nash (Juank) - Página 3 EmptyExpulsion de Nash (Juank)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como ya muchos deben saber, Nash no era mas que Juank disfrazado. Por obvias razones nash es expulsado del clan. Mas alla de que lo halla hecho por diversion en un momento de aburricion o cualquier otra motivo esta ves juank si cayo bastante bajo, y saber que el era el mismo que se sentia ofendido por una imagen donde uno de los de su clan perdia, y ahora viene y hace esto, me deja bastante sorprendido.

Pd:ahora entiendo porque los gdt apoyaban tanto a nash en el torneo.

descriptionExpulsion de Nash (Juank) - Página 3 EmptyRe: Expulsion de Nash (Juank)

more_horiz
pacific_time escribió:
jajaja ya sospechaba de esto :lol!: jajajaja un GDT les gano un torneo interno jajaja babosos

asi fue,

lamentablemente por las renuncias de los jugadores favoritos por la falta de tiempo... pero me quedo trankilo ya que Alvaroes lo violo 2 - 0 en la fase de GRupos, lamentablemente alvaro por tiempo decidio retirarse y no continuar....

Asi que el Torneo lo gano, pero el Mejor de SpetsNaz no lo es.... ademas para ser el mejor no solo cuenta el lvl si no que la Persona... Go !! Go !! Alva que te quiero Campeon de este....

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

descriptionExpulsion de Nash (Juank) - Página 3 EmptyRe: Expulsion de Nash (Juank)

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:

asi fue,
... pero me quedo trankilo ya que Alvaroes lo violo 2 - 0 en la fase de GRupos, lamentablemente alvaro por tiempo decidio retirarse y no continuar....


pues claro, solo es cosa de razonar un poquito : Alvaroes es un buen jugador, el mejor que ha pisado SPNZ (sin contar a Nash :P); luego , si alguien es mejor entre el y yo la diferencia no debe ser mucha , las mejores civis de alvaroes es francia y rusia, mientras china no es mi mejor civi asi que de ese lado la balanza se inclina para el.

Sin embargo hace no mucho tuvimos un enfrentamiento ambos con nuestras mejores civis (francia) y ya ves lo que paso. asi q el q esta trankilo soy yo.

SpNz - LeoN_ escribió:


Asi que el Torneo lo gano, pero el Mejor de SpetsNaz no lo es.... ademas para ser el mejor no solo cuenta el lvl si no que la Persona...


yo soy una buena persona, el que haya hecho todo esto no me hace ningun desgraciado, eso quiero dejarlo en claro. alla tu (o ustedes) si no quieren creerlo, mi vida sigue igual de chevere me boten o no de su torneo (q ya me botaron :D)

SpNz - LeoN_ escribió:


Go !! Go !! Alva que te quiero Campeon de este....

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


disculparan la modestia pero si ya no esta Monky, Sapikles ni Juank (tampoco Nash :P) que tan "campeon" puede sentirse el que "campeone" .. (vamos Darkoso y Klitorix ustedes pueden!!!)

P.D. GG!

descriptionExpulsion de Nash (Juank) - Página 3 EmptyRe: Expulsion de Nash (Juank)

more_horiz
jajajajajaja buuuuuuuuuuuuuuuuuuu que desepcion ummmmm pero bueno asi es la vida



:xD:

descriptionExpulsion de Nash (Juank) - Página 3 EmptyRe: Expulsion de Nash (Juank)

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajajajajaja buuuuuuuuuuuuuuuuuuu que desepcion ummmmm pero bueno asi es la vida



:xD:


carajo!. asi deberian de tomarlo. si pues fue ua kagada acer eso pero no es para hacer una telenovela de eso .. bien jugado gatito

descriptionExpulsion de Nash (Juank) - Página 3 EmptyRe: Expulsion de Nash (Juank)

more_horiz
=O
then that is why he never enter in the Hamachi ...

descriptionExpulsion de Nash (Juank) - Página 3 EmptyRe: Expulsion de Nash (Juank)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder