Octavos : Dedos VS Nash 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Octavos : Dedos VS Nash 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Octavos : Dedos VS Nash

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
Nash
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
10 participantes

descriptionOctavos : Dedos VS Nash EmptyOctavos : Dedos VS Nash

more_horiz
dia y hora viejo?

P.D: whoops puse el post donde no era, porfavor correrlo

descriptionOctavos : Dedos VS Nash EmptyRe: Octavos : Dedos VS Nash

more_horiz
MOVIDO: Al lugar adecuado.

descriptionOctavos : Dedos VS Nash EmptyRe: Octavos : Dedos VS Nash

more_horiz
yo entre a hamachi varias veces mas no respondio le dije a arthur y andche sobre eso porque no respondio? ahora?

descriptionOctavos : Dedos VS Nash EmptyRe: Octavos : Dedos VS Nash

more_horiz
jaja, q huevon me olvide lo de la ip q pueden chekear en su foro , y tan bien q la tenia encaletada me abia preocupao d todos los detalles posibles pa ser descubierto... lol .. eso me pasa por postear borracho .. jaja si tienen razon caballero nomas (aunqsea no soy tan gay como sapikles d negarlo en su cara) :P no debi postear nada y debi dejar q Nash dejara el torneo por walk over :D . ahora sip el torneo es suyo (khorix no la ace nikagano, alvaro violatelo) :P. GG.

PD: R.I.P Nash

descriptionOctavos : Dedos VS Nash EmptyRe: Octavos : Dedos VS Nash

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
jaja, q huevon me olvide lo de la ip q pueden chekear en su foro , y tan bien q la tenia encaletada me abia preocupao d todos los detalles posibles pa ser descubierto... lol .. eso me pasa por postear borracho .. jaja si tienen razon caballero nomas (aunqsea no soy tan gay como sapikles d negarlo en su cara) :P no debi postear nada y debi dejar q Nash dejara el torneo por walk over :D . ahora sip el torneo es suyo (khorix no la ace nikagano, alvaro violatelo) :P. GG.

PD: R.I.P Nash


Lo del torneo es lo que menos importa, almenos para mi.

si no el echo de querer entrar al clan con un nombre falso... Nash pidio entrar al clan mucho antes de cualquier torneo... lo que me intriga es el porque???...

talvez no te importe lo que yo piense, pero me decepciones men. Dentro de todos los webeos te creia una persona confiable.



🇲🇲

descriptionOctavos : Dedos VS Nash EmptyRe: Octavos : Dedos VS Nash

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder