COMO EVITAR TENER ALDEANOS INACTIVOS - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



COMO EVITAR TENER ALDEANOS INACTIVOS - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

COMO EVITAR TENER ALDEANOS INACTIVOS

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
SpNz - NeyTor
7 participantes

descriptionTADCOMO EVITAR TENER ALDEANOS INACTIVOS

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holaaa a tooodos!!

PARA TODOS LOS PRO DEL JUEGO LES TENGO LA PREGUNTA DEL AÑO
¿Coomo hago Para que Los aldeanos nunca paren de trabajar? Que no me quede un solo aldeano inactivo

SI ME VAN A DECIR LO DE LA TECLA . O EL SEÑOR DEL SOMBRERO ESO LO SE PERO MIENTRAS ATACO ALGUNOS ALDE SE QUEDAN SIN HACER NADA ENTONCS ES ALGO MUY DIFICIL DESCUIDAR MI EJERCITO Y PZ IR A PONERLOS A TRABAJAR :(

GRACIAS A TOOODOS

:tuk: :fra: :ger: :bri: :rus: :jap: 6⃣ :chi: :iros: :spñ: :por: :azt:


:gran:

descriptionTADRe: COMO EVITAR TENER ALDEANOS INACTIVOS

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Ichigo13 escribió:
Yo hago lo imposible para no tener ese icono molesto, a algunos no les pasa que un alde esta recolectando en un molino,plantacion y sin ningun motivo se detiene y lo tenes q volver a poner :u y no:


Si tienes 10 aldes o menos y los asignas a un molino, nunca se te puede parar ninguno....
talvez piensas que se te para pero, seguro tienes asignado a que tus aldes salgan del TC al molino y este ya este lleno, entonces parece que se te haya parado pero en realidad ese alde esta sobrando, lo mismo con als plantaciones.

En el Age of empries 2, si se paraban solos porque se acababan las grangas y tenias que crear a cada rato.


Mmm creo que es eso porq cuando se hace lategame obviamente defiendo mis aldes y con la magica carta pala empiezo a crear molinos,plantaciones y me da pereza andar colocando los aldes :=P: Grax por el consejo.

Volvindo al tema: LA magica y asombrosa tecla shift hace magia,si tenes aldes en oro le das click en una mina y despues en otra con la tecla shift y ellos se van solos a recolectar :rlz: }, igual con la madera,animales(no lo recomiendo),y contrucciones.

Saludos :=):
















privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder