saludos a toda la comunidad! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



saludos a toda la comunidad! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

saludos a toda la comunidad!

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Daegon
SpNz - Bobo_Gatito
piedro
jcave
8 participantes

descriptionsaludos a toda la comunidad! - Página 2 Emptysaludos a toda la comunidad!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos soy nuevo en el foro al igual que en AoE 3, he seguido algunas estrategias con britis y me a ido bn....si no es mucha molestia podrian pasarme algunos rec con los brtis ya que al parecer las que he intentado descargar no estan...y por favor me gustaria jugar con uds para ir aprendiendo no importa las palizas que me den, hay que caer para aprender..saludos muchas gracias a todos y felicidades por este gran foro.

descriptionsaludos a toda la comunidad! - Página 2 EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
Bienvenido al foro amigo!!!! Me alegra que haya gente nueva que se interese por un juego antiguo como el aoe3. OP! Bienvenido al foro weon!

descriptionsaludos a toda la comunidad! - Página 2 EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
Te recomiendo revisar los foros por civs ya que hay estan las estrategias a usar y las rec s de la seccion de recs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (estrats)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recs)

descriptionsaludos a toda la comunidad! - Página 2 EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
gracias a todos por la bienvenida y me han servido muchisimo las estrategias y espero pronto poder jugar con uds xD. un saludo

descriptionsaludos a toda la comunidad! - Página 2 EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
Bienvenido +1

Última edición por SpNz - LeOnEl el Jue Jun 21, 2012 2:03 am, editado 1 vez

descriptionsaludos a toda la comunidad! - Página 2 EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
Hahahahaha acabe todos los botones rojos -.-" y se reinicio todo :p

descriptionsaludos a toda la comunidad! - Página 2 EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder