saludos a toda la comunidad! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



saludos a toda la comunidad! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

saludos a toda la comunidad!

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Daegon
SpNz - Bobo_Gatito
piedro
jcave
8 participantes

descriptionsaludos a toda la comunidad! Emptysaludos a toda la comunidad!

more_horiz
Hola a todos soy nuevo en el foro al igual que en AoE 3, he seguido algunas estrategias con britis y me a ido bn....si no es mucha molestia podrian pasarme algunos rec con los brtis ya que al parecer las que he intentado descargar no estan...y por favor me gustaria jugar con uds para ir aprendiendo no importa las palizas que me den, hay que caer para aprender..saludos muchas gracias a todos y felicidades por este gran foro.

descriptionsaludos a toda la comunidad! EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
saludos.

yo quiero jugar por medio de hamachi, si te interesa me dices a que hora

yo también soy nuevo en esta pagina.

hasta luego

descriptionsaludos a toda la comunidad! EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
Hola a los dos, bienvenidos a este foro, espero y las cosas que salgan de aqui les ayuden en algo, bueno para comenzar, nosotros hace años dejamos el hamachi, utilizamos el GameRanger, es mas facil, hay mas jugadores y tiene muchos jugadores de nivel novatos y avanzados.

Ok con respecto a las recs con los britanicos busca aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si ya no funsionan los links pues forsozamente tienes que jugar con algunos de nosotros... como mensionaba nos encontramos en GR (GameRanger).. aqui esta como instalarlo y jugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y nos puedes buscar por medio de nuestro IP del GR... se encuentra a un ladito abajo de nuestra foto de perfil.

y si quieren redes hamachi... apenas nos posteo un men con el nombre de juan david

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Como les dije el hamachi ya no se utiliza en esta comunidad. ojala y los vea en Gameranger para jugar y enseñarles nuevas cosas. Saludos

descriptionsaludos a toda la comunidad! EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
Bienvenidos al foro y sientansen comodos :) .
Aclaro que yo soy player de AOM no de AOE3 asi no me buscan en GR para jugar AOE3:P

descriptionsaludos a toda la comunidad! EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
bienvenidos todos!!!

descriptionsaludos a toda la comunidad! EmptyRe: saludos a toda la comunidad!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder