2 vs 2 Jugada en voobly 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 vs 2 Jugada en voobly 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description2 vs 2 Jugada en voobly Empty2 vs 2 Jugada en voobly

more_horiz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: Lago Fantasma
Tipo: Supremacía
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ijodefruta20CristianEM
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fenix91Kimera87
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios:mi primer partida con poseidon, en team estuvo equilibrado, fue una partida que duro mas o menos 50 minutos XD en la que me gusto porque atacabamos de ambos lados en las que hubieron peleas op :P, hasta que pude acomodar mi eco para tener un ingreso abundante de oro empeze a spamiar torres de asedio y colosos que fue imparable y GG

description2 vs 2 Jugada en voobly EmptyRe: 2 vs 2 Jugada en voobly

more_horiz
LOL re epic game...!

Marica, los hetairois no sirven para pelear... para eso tienes hipikons, los hetais usalos para tumbar edificios desprotegidos, busca casas, torres, mercados y aldeanas.

Para mi los hetais son la "caballeria de asalto" mas hdp del juego.

description2 vs 2 Jugada en voobly EmptyRe: 2 vs 2 Jugada en voobly

more_horiz
seee despues de casi todo el juego me di cuenta XD ya cuando me estaba robando el TC de mi compa me di cuenta en sacar hipikones porque los hetais caian en un pedo

description2 vs 2 Jugada en voobly EmptyRe: 2 vs 2 Jugada en voobly

more_horiz
hentarois ops 4 se tiran un tc si nmejorar
descargo y luego comento
tu alidano hubiera ayudado mas si porlomenos hubiera hecho a algunos turmas heroes, casi no ayudo, la implosion que poder tan op, despues de que la tiro pensee que perderias , ya se habia metido en la base de tu aliado y tus recursos estaban bajisimos, pero aun asy sacaste un ejercito op...
que buen juego
gg

description2 vs 2 Jugada en voobly EmptyRe: 2 vs 2 Jugada en voobly

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
hentarois ops 4 se tiran un tc si nmejorar
descargo y luego comento
tu alidano hubiera ayudado mas si porlomenos hubiera hecho a algunos turmas heroes, casi no ayudo, la implosion que poder tan op, despues de que la tiro pensee que perderias , ya se habia metido en la base de tu aliado y tus recursos estaban bajisimos, pero aun asy sacaste un ejercito op...
que buen juego
gg

jaja recien me acorde de que habias editado el post.
Bueno criticaste a mi aliado pero me sirvieron de gran ayuda esas turmas a bajar el nidhogg y ademas el aliado de fenix tambien era malito de a poco me molestaba con arqueros y algunos behemot.

description2 vs 2 Jugada en voobly EmptyRe: 2 vs 2 Jugada en voobly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder