2 VS 2 AoM jugada en voobly 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 VS 2 AoM jugada en voobly 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 VS 2 AoM jugada en voobly

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
6 participantes

description2 VS 2 AoM jugada en voobly Empty2 VS 2 AoM jugada en voobly

more_horiz
Bueno manes de hace mucho que no posteo una rec en el foro asi que aca traje esta que me gusto aunque juge re mal porque fui con ISIS XD.La verdad me costo mucho ganarla por que me re perdia en todo momento me olvide banda de mejoras.
La pelea en mar me parecio interesante fue dificil ganarla pero lo logramos despues de como 20 minutos :P mi compañero mucho como que no me ayudaba en mar al principio pero atacaba muelles por tierra y se fue a mitica y spameo barcos de fuego y asedio y ahi ganamos el mar.(Yo desperdicie los poderes en mar por desesperacion).
En tierra no me atacaron mucho porque el rojo era muy pacifico osea noob pero yo tampoco tenia army en tierra porque no me di cuenta que tenia mi poblacion llena de aldeanos y camellos de caravanas XD, mientras tanto a mi compañero le mandaron spam de asedio y lo violaron.
Bueno en fin al final quedamos el RA y yo y nos pusimos lammers con negros y catapultas veanla y si alguien me dice algun consejito se los agradesco ya que isis 0 experiencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Equipo 1 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CristianEM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ChinoVB
VS
Equipo 2 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ShadowBlow
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NehiJiuga
Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description2 VS 2 AoM jugada en voobly EmptyRe: 2 VS 2 AoM jugada en voobly

more_horiz
descargo y te comento bro, solo que no se mucho en mapas con tanta agua XD XD XD

description2 VS 2 AoM jugada en voobly EmptyRe: 2 VS 2 AoM jugada en voobly

more_horiz
ajja guau ese spam de catas es muy lamer encima con el roc, buena partida, lo qe si mepa qe al principio tu army era medio miserable, no saqes full migdol, xq vas a tener buen army pero de poca creacion, osea qe perdes 3 soldaditos, y e tu migdol sale solo 1, pero bien jugado igual ese ra jugaba muy op

description2 VS 2 AoM jugada en voobly EmptyRe: 2 VS 2 AoM jugada en voobly

more_horiz
Seee a mi me rompio las bolas en los ultimos minutos de la partida pero me causo gracia porque ya era a muerte entre el y yo.Dominabamos TC y terreno a puros negros y catapultas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Y no entendi lo de porque no spamear migdols :s

description2 VS 2 AoM jugada en voobly EmptyRe: 2 VS 2 AoM jugada en voobly

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
Seee a mi me rompio las bolas en los ultimos minutos de la partida pero me causo gracia porque ya era a muerte entre el y yo.Dominabamos TC y terreno a puros negros y catapultas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Y no entendi lo de porque no spamear migdols :s

Se refiere a que dividas mejor tu army como : Camellos + Lanzadores de hacha (y catas obiamente :P)

description2 VS 2 AoM jugada en voobly EmptyRe: 2 VS 2 AoM jugada en voobly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder