Rush Iroques 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Rush Iroques 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionRush Iroques EmptyRush Iroques

more_horiz
Hola! Este rush hago yo,si pudiesen decir alguna mejora o algo:

Edad I:

3 aldes a cajones 2 a comida,con los 300 madera q me dan hago un Puesto comercial, con el travois una casa, pido 3 aldes. Avanzo con 15 aldes y el mensajero.

En trasicion:

4-5 aldes a madera para una casa.



Edad II:

Con el travois hago un cuartel lo más cerca del enemigo,pido 6 tomahawks y pido la mejora del ct q te da 5 tomahawks+5 del cuartel tengo 16 tomahawks en 5:20-5:30 y ataco. Esto lo distrate y empezara a hacer tropas y yo hago 5 tomahacks más y con eso me quedo. Pido 5 aldes despues la carta medicina, hago la Hoguera o lo que sea xD y pongo 6 aldes a bailar la danza de creacion de unidades. Pido la otra carta eq de medicina y ahi va un 30% más la hoguera se hacen muy rapido. Si mi enemigo hace ballestas.skirs-arcos hago un poco de aenas q son baratos y ataco cada 30-45 segundos para joderlo.
Hago aldes hasta tener unos 50 y seria así la distribucion: 20 a comida-10 a danza-15 a madera y 5 a oro. Pido 600 oro y a 3.


Saludos!

descriptionRush Iroques EmptyRe: Rush Iroques

more_horiz
me sirvio , tome algunas cosas del tuyo para meterle al mio, soy mas o menos nuevo usando iroqueses, bueno aqui te dejo el mio.


junto puro alimento, con el travois hago una casa, con la madera hago un mercado y desarrollo la caza, con el jefe guerrero convierto todos los guardianes posibles de 1 en 1 voy a atacar si TC solo le quitara 1 de cada ataque pero sirve para distraer a sus aldeanos, si junto los 800 de comida antes del 2:45 me voy con la sabia, construyo la hoguera y pongo a 4 o 3 a exp cuando ya haya anvanzado los pongo en madera , el travois un barracon cerca de la base lo pongo de punto de metropolis con la exp de la hoguera que hice los 6 tomahawk,5 del TC y los que alcance depende de la madera que tenga luego cuando este atacando pongo a 5 en la hoguera a exp y cuando llegue el otro envio los 7 aenna, al otro envio 5 aldes y al oro

si despues 2:45 me voy con el mensajero,
el travois cerca del enemigo, en cuanto se termine de construir hago unos 7 tomahawk si tengo un envio pongo 6 tomahawk y los 5 del TC tambien anteriormente atacar con los guardianes convertidos atacar al TC si no me los atacan su tc se debilitara qutandole unos 300 o mas, si me los atacan directamente se distraen o si se guardan tienen que reparar el TC y le quita un poco de madera.


no soy muy bueno todabia pero me ha servido en dificil

en el primer rush avanzo con 9 aldeanos 5 que me dan 1 que creo y 3 del envio
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder