Como hago para jugar Night mare house 2 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como hago para jugar Night mare house 2 - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como hago para jugar Night mare house 2

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 5 EmptyComo hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quiero saber como jugarlo me estoy volviendo loko ya que lo quiero ya xD qe Hl tengo que tener el episodio 1 o 2 ? y si pueden me lo dejan para bajarmelo porque en google estan todos los link caidos :mari:

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 5 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
LOL la traduccion al final si se habia instalado correctamente lo unico que no se me traduce es el menu principal y las opciones.
Buenisimo el juego si alguien en verdad se quiere pegar un cagaso jugandolo descargenlo.Como hago para jugar Night mare house 2 - Página 5 918672

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 5 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
No hay juego de terror que se le iguale... ;)

Bota el link de donde lo bajaste!!! (ya lo tengo, pero quiero que todos puedan jugar esta joya. :3 )

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 5 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De ahi me lo baje
Lo termine de pasar todo con mi hermana la primera parte de la casa te hace cagar todo pero dsps ni miedo nada :| descarguensen PENUMBRA

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 5 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
La parte del hospital me parece mil veces mas OP que la de la casa... u.u

Y si no te gusto, no encontraras nada mejor.

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 5 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
La parte del hospital me parece mil veces mas OP que la de la casa... u.u

Y si no te gusto, no encontraras nada mejor.

:sleepzzz: jugaste al penumbra es de terror y tienes que resolver puzzles

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 5 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder