Como hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como hago para jugar Night mare house 2

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 EmptyComo hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quiero saber como jugarlo me estoy volviendo loko ya que lo quiero ya xD qe Hl tengo que tener el episodio 1 o 2 ? y si pueden me lo dejan para bajarmelo porque en google estan todos los link caidos :mari:

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
Yo si lo instale el tema esta en que el idioma es raro y no entiendo nada.... yyy....y..
Como hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRLvErSq0woXGAdqGBBoNUB1L2AYEjJDbnphn-TGEfH8iTZBCP_SA

Como que lo instalaste ami me va 1% cada 30 media hora xD

Seee lo instale enseguida apenas termino la descarga pero el idioma no le entiendo un choto.
Me parece que la cage al descargarlo de ese torrent.
Voy a buscarlo en otro lado si lo encuentro seguro seguro en español te aviso

En español no esta ahi un traductor pero igual buscalo xD

Le agrege como 4 traductores pero no entendi nunca como pegarlos de la manera correcta para que se tradusca Como hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 291237.
Igual ahora encontre uno que hay que montarle la imagen por daemon tools y esta en español y no hace falta crack ni nada es solo instalar y jugar :D.
Pesa 4 GB si :(

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
SpNz - LeOnEl escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
Yo si lo instale el tema esta en que el idioma es raro y no entiendo nada.... yyy....y..
Como hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRLvErSq0woXGAdqGBBoNUB1L2AYEjJDbnphn-TGEfH8iTZBCP_SA

Como que lo instalaste ami me va 1% cada 30 media hora xD

Seee lo instale enseguida apenas termino la descarga pero el idioma no le entiendo un choto.
Me parece que la cage al descargarlo de ese torrent.
Voy a buscarlo en otro lado si lo encuentro seguro seguro en español te aviso

En español no esta ahi un traductor pero igual buscalo xD

Le agrege como 4 traductores pero no entendi nunca como pegarlos de la manera correcta para que se tradusca Como hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 291237.
Igual ahora encontre uno que hay que montarle la imagen por daemon tools y esta en español y no hace falta crack ni nada es solo instalar y jugar :D.
Pesa 4 GB si :(

Instalate el que te deje pesa 2 gb nada mas y se instalan 4gb ami me falta poko y listo xD
En este post hablamos nosotros solo me parece xD

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
Yo tengo el del idioma raro, con un traductor se puede solucionar facilmente.

No recuerdo como... usa los "leeme" por que si es posible, no vale la pena bajar las 4 gbs, la version de 2 gbs tiene solucion.

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
Bueno leo intente descargar ese que te dije y la descarga me la anulo en 700 MB descargados Como hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 2563680657.
Si llegas a traducirlo el game me avisas??Porque yo no entendi como hacerlo

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
Leonel Pone.. Fuente para No tener Problemas

Saludos :D

descriptionComo hago para jugar Night mare house 2 - Página 4 EmptyRe: Como hago para jugar Night mare house 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder