Formulario de ingreso de UchihaItachi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Formulario de ingreso de UchihaItachi 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionFormulario de ingreso de UchihaItachi EmptyFormulario de ingreso de UchihaItachi

more_horiz

1- Nombre Completo:Gabriel Bermudez
2- Edad y fecha de nacimiento:13 años /18 de junio de 1998
3- ¿En donde vives? Concordia-Entre rios- Argentina.
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo? Facebook,Skype, Mail y Game Ranger.
5- NickName en los diferentes servidores: GR/Voobly=UchihaItachi
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
No tengo cuenta ESO
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales: Si ,Estem a stallord (creo que asi se llama)Leonel ,bobo_gatito,roney,Battousai,Fou_lu ,Selahedinn y otro mas creo.
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes: A ImW
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? Por que me gusta como juegan, tambien me gusta jugar con ustedes(aunque el mayor tiempo juego con Leonel)y por que mejore gracias a Los consejos que me dieron ,creo que battousai fue el que me los dio
10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones? HOLANDESES PERO ME GUSTA PORTUGAL , FRANCIA Y OTOMANIA :D
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? Llevo jugando como 1 año creo .
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
mmm , respecto al Aoe 3 me gusta jugar 1v1 mas que en equipo ya que en 1v1 no necesito de mi compañero , y sobre mi soy estudiante de la secundaria y practico en una banda de rock , Tambien soy muy sexi para las chichis (mentira u.u)

13- Anexar una Partida Grabada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (jugue un poco mal por que estaba muy nervioso , y en ocasiones lo deje crecer para ver si sacaba mas unidades )

descriptionFormulario de ingreso de UchihaItachi EmptyRe: Formulario de ingreso de UchihaItachi

more_horiz
Man no es temporada de inscripciones :sleepzzz:
Revisa este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionFormulario de ingreso de UchihaItachi EmptyRe: Formulario de ingreso de UchihaItachi

more_horiz
Sorry men, pero tienes que checar el post que dijo belgrano141 (gracias por aclararle eso).

Tema cerrado.

PD: te invito a que te postules en el periodo de postulaciones que es del 1 de julio al 1 de agosto.

Saludos

descriptionFormulario de ingreso de UchihaItachi EmptyRe: Formulario de ingreso de UchihaItachi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder