Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Formulario de ingreso de UchihaItachi

Formulario de ingreso de UchihaItachi

Mensaje por Uchiha Itachi el Dom Jul 01, 2012 1:54 am

1- Nombre Completo:Gabriel Bermudez
2- Edad y fecha de nacimiento:14 años /18 de junio de 1998
3- ¿En donde vives? Concordia-Entre rios- Argentina.
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo? Facebook,Skype, Mail y Game Ranger.
5- NickName en los diferentes servidores: GR/Voobly=UchihaItachi
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
No tengo cuenta ESO
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales: Si ,Estem a stallord (creo que asi se llama)Leonel ,bobo_gatito,roney,Battousai,Fou_lu ,Selahedinn y otro mas creo.
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes: pertenecí a ImW por que me retire.
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? Por que me gusta como juegan, tambien me gusta jugar con ustedes(aunque el mayor tiempo juego con Leonel)y por que mejore gracias a Los consejos que me dieron ,creo que battousai fue el que me los dio
10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones? HOLANDESES PERO ME GUSTA PORTUGAL , FRANCIA Y OTOMANIA :D
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? Llevo jugando como 1 año creo .
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
mmm , respecto al Aoe 3 me gusta jugar 1v1 mas que en equipo ya que en 1v1 no necesito de mi compañero , y sobre mi soy estudiante de la secundaria y practico en una banda de rock , Tambien soy muy sexi para las chichis (mentira u.u)

13- Anexar una Partida Grabada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (jugue un poco mal por que estaba muy nervioso , y en ocasiones lo deje crecer para ver si sacaba mas unidades )
posdata: esa rec es vieja creeria que del 10-15 de junio , hoy a la tarde grabare una mientras tanto pongo esta,saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elmago)

Última edición por Gabrieligb el Miér Jul 04, 2012 8:46 pm, editado 2 veces
Uchiha Itachi

Nick ESO : no tengou :(
Inscripción : 11/01/2012

Re: Formulario de ingreso de UchihaItachi

Mensaje por SpNz - Daegon el Dom Jul 01, 2012 1:55 am

suerte
SpNz - Daegon

Clan : SpNz
Inscripción : 17/01/2012

Mensaje por SpNz - Stallord el Dom Jul 01, 2012 2:00 am

creo que esta todo en orden, me parece que eres el primer postulante de aoe3 esta temporada por lo que te debo acotar que se estableció un nuevo parámetro para postular, el cual consiste en que debas subir 2 recs, y que una de ellas sea jugada contra nuestro verdugo, mñna si puedes tratare de contactar a el Magodelaluz para que juegue 1vs1 contra vos.

Suerte

Marinaleda
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 12/10/2011

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Dom Jul 01, 2012 8:39 am

Suerte, Itachi. Bien por vos. Vamos a ver que tal te va.

PD: Lo del verdugo que mencionó Rooney, es sólo algo circunstancial. No hace falta que ganes, sólo es para ver cómo reacciones contra un contrincantes de más lvl.

Saludos.
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

http://imaz.foroactivo.mx/

Mensaje por Uchiha Itachi el Dom Jul 01, 2012 10:27 am

ok , ya estoy disponible :=): y ya que estoy mientras espero que se conecte mago grabo una mas actualizada
Uchiha Itachi

Mensaje por SpNz - LeOnEl el Dom Jul 01, 2012 10:32 am

Suerte itachi +1
SpNz - LeOnEl

Nick ESO : Belok
Inscripción : 13/08/2011

Mensaje por SpNz - Bobo_Gatito el Dom Jul 01, 2012 12:00 pm

suerte men :D
SpNz - Bobo_Gatito

Clan : SpetsNaZ Clan
Inscripción : 15/11/2008

Mensaje por Uchiha Itachi el Dom Jul 01, 2012 12:44 pm

Uchiha Itachi

Mensaje por SpNz - Almar el Dom Jul 01, 2012 1:12 pm

suerte

Spoiler:

SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

Mensaje por SpNz - Selahedinn el Dom Jul 01, 2012 1:59 pm

Suerte, y se te agradece el interes por formar parte de SpNz
SpNz - Selahedinn

Clan : SpNz
Inscripción : 14/05/2010

Mensaje por kuaL el Dom Jul 01, 2012 2:14 pm

+1
Suerte,voy agregandolos para jugar 1 vs 1!Se pone lindo ahora que ay más gente :sleepzzz:
kuaL

Inscripción : 09/02/2012

Mensaje por Uchiha Itachi el Lun Jul 02, 2012 12:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca esta la rec contra elmago , pues me gustaria que sacandolo el tema de una prueba me digan tambien los errores que cometi , como por ejemplo uno muy obvio fue el del emisario , de no seguir explorando cuando paso a 2 para ver que sacaba , otro fue que dude mucho , por ejemplo antes de empesar la partida tenia pensado jugar con ports y ir full musk + las 6 del pedido ya que ganarle a un aleman con holanda es complicado , y la segunda que dude fue en ir full picas ,pero como no habia explorado me quede con las ganas xD bueno eso es todo , saludos quiza le juege una revancha y no dude tanto :(
edito : Otro error fue el que tarde en pastorear por controlar los tesoros , saludos
Uchiha Itachi

Mensaje por SpNz - LeOnEl el Lun Jul 02, 2012 12:28 am

Gabrieligb escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca esta la rec contra elmago , pues me gustaria que sacandolo el tema de una prueba me digan tambien los errores que cometi , como por ejemplo uno muy obvio fue el del emisario , de no seguir explorando cuando paso a 2 para ver que sacaba , otro fue que dude mucho , por ejemplo antes de empesar la partida tenia pensado jugar con ports y ir full musk + las 6 del pedido ya que ganarle a un aleman con holanda es complicado , y la segunda que dude fue en ir full picas ,pero como no habia explorado me quede con las ganas xD bueno eso es todo , saludos quiza le juege una revancha y no dude tanto :(
edito : Otro error fue el que tarde en pastorear por controlar los tesoros , saludos
Lol no te pongas triste ajaj que es medio dificil ganarle el mago encima con ese raid OP que no te deja hacer ni mierda :S

GG
SpNz - LeOnEl

Nick ESO : Belok
Inscripción : 13/08/2011

Mensaje por SpNz - Kotlajic el Lun Jul 02, 2012 7:29 am

Gabrieligb escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca esta la rec contra elmago , pues me gustaria que sacandolo el tema de una prueba me digan tambien los errores que cometi , como por ejemplo uno muy obvio fue el del emisario , de no seguir explorando cuando paso a 2 para ver que sacaba , otro fue que dude mucho , por ejemplo antes de empesar la partida tenia pensado jugar con ports y ir full musk + las 6 del pedido ya que ganarle a un aleman con holanda es complicado , y la segunda que dude fue en ir full picas ,pero como no habia explorado me quede con las ganas xD bueno eso es todo , saludos quiza le juege una revancha y no dude tanto :(

Emmm.. tranquilo, man. Pa' eso está el clan: para ayudar. Por cierto, emmm... pon el link de la rec editando el post principal, para que seas más visible a los spnz que quieran ver la rec.

Saludos..
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 17/11/2011

http://imaz.foroactivo.mx/

Mensaje por SpNz - BlackDarth el Lun Jul 02, 2012 2:18 pm

Suerte!
SpNz - BlackDarth

Inscripción : 17/03/2011

Mensaje por Uchiha Itachi el Jue Jul 05, 2012 1:13 am

aca dejo una rec reciente (en la del post es vieja es que no tenia una ), contra un amigo mio : :dut: vs :ger: bueno esa partida jugue muy nervioso , sintesis : en edad 2 me costo mucho tratar de aguantarle sobre todo que me dejaba sin bancos pero al psar a 3 tube la ventaja y GG (jugamos dos la anterior me gano,pero nose si tengo la rec) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] subo estas rec por que habia dicho anteriormente que no tenia una actual y bueno esta fue la mas feita que tenia y diganme los errores , asi luego lo practico con ustedes , ya que a sus opiniones mejore bastante a lo que era antes y de seguir jugando con ustedes sere un buen player , si me aceptan o no en su clan les prometo que estare presente y seguire apoyandolos en las buenas y en las malas, y si llego o no a unirme nunca los voy a defraudar , siempre tratare de unirme a sus partidas y pasar el rato ,saludos :spnz:
Uchiha Itachi

Mensaje por SpNz - Almar el Sáb Jul 07, 2012 10:44 am

Te recomiendo que socialices mas con los miembros del clan para que a la proxima tengas mas votos positivos
Tema cerrado

Spoiler:

SpNz - Almar

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado