boom descomunal de aztecas - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



boom descomunal de aztecas - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

boom descomunal de aztecas

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
Pablecio
7 participantes

descriptionboom descomunal de aztecas - Página 3 Emptyboom descomunal de aztecas

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

saludos, acabo de jugar un juego muy interesante, tratado de 40 minutos, con los aztecas...
resulta que por alguna razón que desconozco me salieron unas tecnologías de botones grandes diferentes a las habituales, supongo que será por el nivel o algo así, estos botones grandes me daban tropas en lugar de recursos.
Entonces primero hice el ejercito hasta llenar la población y cuando llevaba 30 minutos use los botones grandes, eso sumado a los indios conquistados, y a la carta de 30 zapotecas. Al minuto 40 tenía un ejercito que bordeaba los 250 soldados (usando 75 aldeanos), estimo que de esa forma se puede llegar a tener más de 300 fácilmente. y como es lógico, aplasté al enemigo como a un insecto.

¿se puede hacer eso en pvp? O.o

descriptionboom descomunal de aztecas - Página 3 EmptyRe: boom descomunal de aztecas

more_horiz
En realidad me confundí, los aztecas siempre han tenido los mismos botones grandes...
me pareció que eran distintos a los habituales porque estaba acostumbrado a los botones de los iroqueses...

SpNz - Lobo escribió:

Yo soy player TR agregame y te enseño.y veras la total diferencia de jugar contra una pc y un player de buen lvl.


me encantaría pero solo tengo hasta la primera expansión y juego en ESO...

descriptionboom descomunal de aztecas - Página 3 EmptyRe: boom descomunal de aztecas

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
Pablecio escribió:
saludos, acabo de jugar un juego muy interesante, tratado de 40 minutos, con los aztecas...
resulta que por alguna razón que desconozco me salieron unas tecnologías de botones grandes diferentes a las habituales, supongo que será por el nivel o algo así, estos botones grandes me daban tropas en lugar de recursos.
Entonces primero hice el ejercito hasta llenar la población y cuando llevaba 30 minutos use los botones grandes, eso sumado a los indios conquistados, y a la carta de 30 zapotecas. Al minuto 40 tenía un ejercito que bordeaba los 250 soldados (usando 75 aldeanos), estimo que de esa forma se puede llegar a tener más de 300 fácilmente. y como es lógico, aplasté al enemigo como a un insecto.

¿se puede hacer eso en pvp? O.o


Llegar a un max de 75 aldeanos? boom descomunal de aztecas - Página 3 669896
Te recomiendo que eso no lo vuelvas a hacer ya que los juegos de TR son de desgaste, casi nunca logras ganar con el primer ataque, cuando quieras volver a atacar la eco enemiga te aplastará.
PD: Veo interesante lo de los botones, me pondre a investigar sobre esto. :study:


no tienes ni idea de lo que es treaty si dices ke el primer atake no logra nada.

fui el mejor jugador de treaty 40 en la ESO 2008 2009

descriptionboom descomunal de aztecas - Página 3 EmptyRe: boom descomunal de aztecas

more_horiz
pacific_time escribió:
SpNz - Rooney escribió:
Pablecio escribió:
saludos, acabo de jugar un juego muy interesante, tratado de 40 minutos, con los aztecas...
resulta que por alguna razón que desconozco me salieron unas tecnologías de botones grandes diferentes a las habituales, supongo que será por el nivel o algo así, estos botones grandes me daban tropas en lugar de recursos.
Entonces primero hice el ejercito hasta llenar la población y cuando llevaba 30 minutos use los botones grandes, eso sumado a los indios conquistados, y a la carta de 30 zapotecas. Al minuto 40 tenía un ejercito que bordeaba los 250 soldados (usando 75 aldeanos), estimo que de esa forma se puede llegar a tener más de 300 fácilmente. y como es lógico, aplasté al enemigo como a un insecto.

¿se puede hacer eso en pvp? O.o


Llegar a un max de 75 aldeanos? boom descomunal de aztecas - Página 3 669896
Te recomiendo que eso no lo vuelvas a hacer ya que los juegos de TR son de desgaste, casi nunca logras ganar con el primer ataque, cuando quieras volver a atacar la eco enemiga te aplastará.
PD: Veo interesante lo de los botones, me pondre a investigar sobre esto. :study:


no tienes ni idea de lo que es treaty si dices ke el primer atake no logra nada.

fui el mejor jugador de treaty 40 en la ESO 2008 2009


Entonces dices que contra players buenos, solo es una batalla y gg? tas fumado? :mari:

descriptionboom descomunal de aztecas - Página 3 EmptyRe: boom descomunal de aztecas

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:


Entonces dices que contra players buenos, solo es una batalla y gg? tas fumado? :mari:


No mk, sapikles tiene razón, en el primer ataque es donde "pusheas" a fondo y donde ganas mas terreno, de ahí en adelante se comienza a luchar por el y de por se es una "linea de pelea" de ahi depende quien lleve esa linea mas a fondo hacia la base del contrario, pero sin duda alguna en el primer ataque es donde tienes el chance de botar esa linea de pelea lo mas lejos posible... y donde ganas mas terreno y donde te da mas chance para empezar a flanquear (donde en realidad se ganan los TRs)

descriptionboom descomunal de aztecas - Página 3 EmptyRe: boom descomunal de aztecas

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
SpNz - Rooney escribió:


Entonces dices que contra players buenos, solo es una batalla y gg? tas fumado? :mari:


No mk, sapikles tiene razón, en el primer ataque es donde "pusheas" a fondo y donde ganas mas terreno, de ahí en adelante se comienza a luchar por el y de por se es una "linea de pelea" de ahi depende quien lleve esa linea mas a fondo hacia la base del contrario, pero sin duda alguna en el primer ataque es donde tienes el chance de botar esa linea de pelea lo mas lejos posible... y donde ganas mas terreno y donde te da mas chance para empezar a flanquear (donde en realidad se ganan los TRs)



Es ovbio que es guerra de desgaste, pero mi comentario fue porque el chico dejaba tan solo 75 aldeanos para tener 25 + de pop, a lo que yo le dije que no valia la pena.

descriptionboom descomunal de aztecas - Página 3 EmptyRe: boom descomunal de aztecas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder